Anuncios

Apple Play podría ser lanzado en verano en el Reino Unido

Sin-título-117

Luego de meses negociando con bancos, Apple Pay finalmente parece que será lanzado en el Reino Unido en agosto. Los bancos de Reino Unido tardaron en aceptar esta plataforma debido a la preocupación por el acceso de Apple a los datos bancarios.

El servicio de pagos móviles, el cual fue introducido con el iPhone 6 y el iPhone 6 Plus en septiembre de 2014 (y lanzado en octubre del mismo año), rápidamente se convirtió en el servicio de pagos móviles más usado y preferido por la gente. Sin embargo, eso no vale mucho: Apple Play ha alcanzado una amplia franja de los minoristas más grandes, y más de ellos están en camino. Pero en su mayor parte, no está disponible para su uso en pequeñas y medianas empresas donde las personas compran a diario.

Apple Pay es parte del plan de la compañía para transformar el iPhone en el centro de tu vida digital, así como otros servicios de Apple funcionan como la rueda central del iPhone. Por ejemplo el Homekit, que tiene como objetivo estandarizar el control de los dispositivos en los hogares conectados como termostatos y luces. CarPlay es un software de información y entretenimiento que hace que el iPhone se transforme en una parte importante de la experiencia de conducción.

Apple Pay genera un bono de un solo uso que no puede volver a ser vinculado al usuario. El usuario se identifica con una huella digital o un código de acceso y a partir de ahí puede empezar a pagar por productos y servicios con un toque.

Anuncios

Dejar un comentario

Anuncios