Anuncios

Periscope le permite ver el mundo en vivo con la nueva característica de mapas

periscope-map
Una nueva actualización de  streaming de la aplicación periscope hace posible saltar dentro y fuera de corrientes en vivo de todo el mundo.

Si usted quiere ver la gente pasear por la Torre Eiffel o mira almuerzo Hazrealizado en São Paulo, ahora puede navegar el mapa de estos lugares  en flujos de personas.

La aplicación está ahora en la versión 1.1 y tiene soporte para 29 idiomas. La actualización también le permite reproducir secuencias inmediatamente, sin tener que esperar por el vídeo a subir. Otra nueva característica le permite twittear un link a los arroyos que usted está viendo.

Es una actualización importante para el periscope, pero la aplicación sigue siendobastante desnuda. Puede buscar la gente a seguir, pero usted no puede buscar secuencias por hashtag, por ejemplo.

Twitter estrenó periscope lanzado en marzo, pensado sólo para Android. Fue lanzada como competencia aplicación de live-stream que Meerkat fue recogiendo de vapor. Meerkat fue promocionado para ser la próxima aplicación de desglose hasta periscope lanzó y sacó rápidamente.

Anuncios

Dejar un comentario

Anuncios
Anuncios
A %d blogueros les gusta esto: