Anuncios

Nuevos Dispositivos de LG disponibles en AT&T

Smartphone-LG-G4

A partir del viernes 29 de mayo, a las 12.01 a. m. (hora del este), comenzará la preventa del LG G4 para los clientes de AT&T a través de www.att.com.

Este smartphone premium se ofrecerá en gris metálico o cuero negro auténtico. El G4 estará disponible en las tiendas de AT&T a partir del viernes 5 de junio. Los clientes que compren el G4 a través de www.att.com también recibirán el tablet LG G Pad F 8.0 por $0.99.2 Si se compra por separado, el precio del tablet es de $149.99 con un contrato de dos años.

Precio del LG G4

Los clientes podrán comprar la versión gris metálico del G4 sin pago inicial con los planes AT&T Next3: 30 pagos de $21.00 con AT&T Next 24; 24 pagos de $26.25 con Next 18 o 20 pagos de $31.50 con AT&T Next 12. También se ofrecerá este equipo por $199.99 con un contrato por dos años o sin contrato anual por $629.99.

La versión en cuero negro legítimo del G4 también se ofrecerá con los planes AT&T Next por $22.34 al mes con AT&T Next 24; $27.92 al mes con Next 18 o $33.50 al mes con AT&T Next 12. También se puede comprar este equipo por $239.99 con un contrato por dos años4 o sin contrato anual por $669.99.5

Características del LG G4

El G4 es el primer smartphone de LG que tiene pantalla IPS Quantum, que ofrece mayor contraste, brillo y una amplia gama de colores que permite ver imágenes claras y mejoradas. La pantalla de 5.5 pulgadas, combinada con la red 4G LTE con la señal más potente del país, permiten transmitir videos de forma continua, compartir imágenes y navegar por la web fácilmente.6

El G4 cuenta con una cámara trasera de 16 megapíxeles con autofoco láser y un lente con abertura F1.8. El smartphone incluye un modo manual que te permite ajustar la configuración, por ejemplo, la velocidad del obturador o el sensor de balance de blancos, para que las fotos que quieras publicar en las redes sociales salgan enfocadas y con colores brillantes. El G4 cuenta también con una cámara delantera de 8 megapíxeles, ideal para tomar selfies con amigos y familiares en tus lugares favoritos.

El LG G4 también tiene las siguientes características:

Dimensiones: 5.86 x 3.0 x 0.38″ (mín 0.25″)
Sistema Operativo: Android Lollipop 5.1
Procesador: procesador hexa core de 64 bit, de 1.8 Ghz
Batería: extraíble, de 3,000 mAh, que ofrece hasta 21 horas de tiempo de llamadas7
Almacenamiento: 32GB (hasta 22GB de memoria usable, expandible hasta 2TB con tarjeta microSD que se vende por separado)

Promoción de accesorios del LG G4

Además del paquete de AT&T que incluye el tablet G Pad F, LG ofrece a los clientes una batería de repuesto, una tarjeta de memoria de 32GB y una base para cargar la batería.8 Podrás estar conectado por más tiempo y tendrás más espacio para almacenar tus fotos, videos y música favoritos.

Para obtener más información sobre el LG G4 visita www.att.com/lgg4 (en inglés). Visita www.lgg4promo.com (en inglés) para obtener más información sobre la promoción de accesorios LG.

 LG G-Pad

¿Buscas un nuevo tablet que te mantenga al tanto de lo que pasa y entretenido sin que tengas que asaltar un banco? La nueva incorporación de AT&T a su selección de tablets es versátil, permite alternar fácilmente el trabajo y la diversión, y tiene un precio económico. El LG G Pad F™ 8.0 estará a la venta en las tiendas de AT&T1 y en www.att.com a partir del viernes 29 de mayo. Los clientes pueden comprar el G Pad F sin pago inicial y por $12.50 al mes con el plan de Pago a Plazos de Tablets de AT&T, o por $149.99 con un contrato de dos años. Puedes añadir el LG G Pad F 8.0 a un plan Mobile Share Value, nuevo o ya contratado, por $10 al mes.

El G Pad F es un tablet portátil de 8 pulgadas, con pantalla en HD+ que se extiende prácticamente de borde a borde, ofreciendo el máximo espacio de pantalla para ver lo más destacado del deporte o el último video del que hablan tus amigos. La Solución One Glass y la tecnología Zero Gap del tablet ofrecen una imagen clara y brillante con prácticamente cualquier tipo de iluminación.

Además de tener una gran pantalla para entretenerte, el G Pad F te permite mantenerte conectado de una forma práctica para trabajar fuera de casa. Con Qpair™ puedes usar el tablet para responder llamadas y mensajes recibidos en tu smartphone compatible con Android.2 El puntero incluido con el LG G Pad F permite tomar notas en QuickMemo® fácilmente, y gracias a la función Dual Window, puedes realizar varias tareas a la vez de forma simple y ágil. El tablet también tiene un puerto USB de tamaño estándar, compatible con equipos de productividad y almacenamiento.

El LG G Pad F también tiene las siguientes características:

Cámara: Cámara posterior de 5 megapíxeles con autofoco
Sistema Operativo: Android Lollipop 5.0
Procesador: Qualcomm® Snapdragon™ 400 Quad-core de 1.2GHz
Batería: Batería de Litio Iónico de 4,200mAh que brinda hasta 9.5 horas3 de tiempo de uso
Almacenamiento: 16GB (9.1GB de memoria usable, expandible hasta 128GB con tarjeta microSD que se vende por separado)
Peso: 12 onzas

El LG G Pad F obtuvo un puntaje de tres estrellas (sobre cinco) en el sistema de Calificación Ecológica 2.0 de AT&T. El nuevo sistema califica los factores medioambientales y sociales de los teléfonos y tablets marca AT&T. AT&T creó el sistema de Calificación Ecológica para permitir a los consumidores tomar mejores decisiones fundamentadas al elegir un equipo. Para obtener más información acerca de la calificación de este equipo, del sistema de Calificación Ecológica de AT&T y de cómo puedes unirte al esfuerzo de AT&T por hacer una diferencia, visita http://att.com/ecospace (en inglés).

Si quieres ver más información sobre el LG G Pad F 8.0 haz clic aquí

Anuncios

Dejar un comentario

Anuncios
Anuncios
A %d blogueros les gusta esto: