Skype corrige error que causaba que se cerrara la aplicación

skype bugS
Sólo la semana pasada, nos enteramos de un bug de iOS que inutilizó la app del iPhone mensajes después de que una determinada cadena de caracteres fue enviada vía mensaje de texto. Ahora, un error similar está asolando Skype.

Envío y recepción de un mensaje de Skype que contenga una cadena específica de ocho caracteres de texto se hace que Skype se cierre,  en más viejas versiones de Windows, asícomo Android e iOS, Skype para Mac no parecen ser afectados por el fallo.

El fallo, primero Publicada en el foro de la comunidad de Skype y emergió por VentureBeat el martes, está particularmente desagradable. No sólo se bloquea el software de Skype, pero también envía en un bucle sin fin, convirtiéndolo en error una y otra vez cada vez que abres.

Skype confirmó el tema en un post del blog: “somos conscientes de un problema que causaba clientes Skype a al dañarse la aplicación . Nuestros equipos de ingenieros trabajaron duropara resolver este problema y han impactado actualizaciones para todas las plataformas de Skype.

Las últimas versiones de Skype están ahora 7.5 para Windows, 7.7 para Mac, 5.13 paraiOS y 5.4 para Android. Según la compañía, simplemente actualizar a estas versionesarreglará el insecto descrito anteriormente.

¿Tienes algo que añadir a esta historia? Compártelo en los comentarios.

Anuncios

Dejar un comentario