Anuncios

Lenovo K3 Note: nuevo phablet 4G con Android 5.0

Lenovo-K3-Note-nuevo-phablet-4G-con-Android-5.0

¿Buscas un phablet barato? Entonces mejor sigue leyendo, ya que lo acabas de encontrar. En un mercado en donde los móviles de gran tamaño son la mayor moda, los phablets son dispositivos que se han ganado su propio rincón al ser una combinación entre tablet y smartphone. Es en este lugar donde encontramos al nuevo Lenovo K3 Note, un phablet barato que nos brinda soporte para redes 4G y además viene de fábrica con Android 5.0.

Lenovo en Occidente es conocida más que nada gracias a sus portátiles, pero en Asia, y particularmente en China, la situación cambia ya que la firma es además una de las principales fabricantes de smartphones. El Lenovo K3 Note resulta ser un phablet bueno, bonito y además barato, al punto de que incluso sorprenden un poco las especificaciones que tiene, ya que hace dos años perfectamente pudo haber sido considerado un dispositivos de gama alta.

Como les decíamos, el móvil está bien equipado y de hecho lleva una pantalla de 5,5 pulgadas con resolución Full HD de 1920×1080 píxeles. Debajo de la misma vamos a encontrar un chip MT6752, un octa-core a 1.7 GHz bastante común en el sector de gama media, y también tenemos 2 GB de memoria RAM, 16 GB de memoria interna y la GPU integrada es una Mali-T760. El resto de las especificaciones principales son completadas por una cámara de 13 megapíxeles en la parte de atrás, otra de 5 megapíxeles en el frente y una batería de 3.000 mAh, aunque también cabe mencionar que dispone de dos ranuras para tarjetas SIM.

Como pueden ver en las imágenes el nuevo K3 Note cuenta con un diseño sencillo pero bueno, usa una carcasa bastante colorida y además es bastante delgado. Si estás pensando en comprar el nuevo Lenovo K3 Note, entonces te sugerimos pasarte por la tienda online de GearBest, donde podrás adquirirlo a un precio estupendo. Si usas el cupón de descuento LK3NOTE vas a poder comprarlo por solamente $157,98 dólares, sin dudas una muy buena oferta.

Anuncios

Dejar un comentario

Anuncios