Anuncios

Google Maps va a mejorar aún más para cuando no tienes conexión a Internet.

Google-Maps-logo

La aplicación Google Maps será actualizada más tarde este año con soporte offline para mapas, navegación por voz giro a giro, búsqueda e información sobre destinos como exámenes, calificaciones y horas de operación.

El vicepresidente de ingeniería de Google  Jen Fitzpatrick hizo el anuncio en la Conferencia de Google i/o el jueves.

El empuje es parte de una iniciativa para mejorar Google services y el usuario Android experimentan en mercados emergentes como India, Bangladesh y Sri Lanka, donde el servicio de Internet a menudo es más escasa.

La actualización permitirá a los usuarios hacer mapas cuando están en áreas sin conectividad celular o Wi-Fi. La capacidad de buscar lugares, tales como restaurantes tiendas, es especialmente útil si, digamos, estás en un avión, donde Wi-Fi puede no estar disponible.

Mejor línea Google Maps apoyan voluntad también significa menos móviles de datos se utilizará, como toda la información se almacenarán localmente dentro de la aplicación. Pero no era claro cuántos datos sobre el mundo Google Maps almacenaría sin conexión, o si sería limitado a los mercados emergentes o disponible por todas partes.

Por supuesto, usted necesitará entrar en línea para conseguir los mapas más actualizados. Por ejemplo, un camino recién cerrado no aparecerá en una versión sin conexión de un mapa.

Anuncios

Dejar un comentario

Anuncios
Anuncios
A %d blogueros les gusta esto: