Anuncios

Amazon Prime, ahora con entregas el mismo día

amazonprime

Es una frase millones de Amazon Prime miembros pueden comenzar a recitar, gracias al minorista en línea añadiendo entregas gratis, mismo día en el programa de membresía de $99 al año.

Por ahora, el nuevo servicio de Amazon, dio a conocer el jueves, será una versión despojada de las entregas de Prime actuales, libres dos días. Artículos sobre 1 millónestará disponibles para los envíos gratis, el mismo día, una fracción de los 20 millonesdisponibles en los Estados Unidos para las entregas de dos días. Las órdenes deben entotal más de $35 para calificar. La compra debe realizarse antes del mediodía, o llegaráal día siguiente. El servicio inicialmente estará disponible en 14 áreas metropolitanasde los Estados Unidos.

Aun con esas limitaciones, las nuevas marcas de servicio de un gran paso hacia adelante para Prime quitándose una meta buscada en la industria minorista de ofrecer entregas mismo día baratas (o gratis). Google y Walmart son otras dos empresas decarreras para crear redes del mismo día. Los miembros principales en un puñado deciudades ya fueron capaces de entregas mismo día orden, pero tuvieron que pagar$5,99 una orden. (Esa tarifa aún dará inicio en para artículos no listados gratis, mismo día servicio., o si el total de la orden es menos de $35.)

Un centro de cumplimiento de Amazon en Tracy, California Amazon inauguró oficialmente las instalaciones de 1,2 millones de pies cuadrados en enero.

Amazon fue capaz de ofrecer el nuevo servicio gracias a su enorme inversión durantelos años en su red de centros de entrega y almacén que llama centros decumplimiento, Chris Rupp, vice presidente de Amazon Prime, dijo en una entrevista.

“Podemos conseguir artículos más cerca a los clientes, conseguir más artículos enstock y ser capaces de entregar lo más rápido posible,” dijo de la red de suministro.

El nuevo servicio puede ayudar a Amazon conservar y ampliar sus decenas de millones de clientes de primer–que pagan $99 al año envío gratis, un streaming video biblioteca y nube de almacenamiento durante un tiempo cuando el gigante del comercio electrónico está mirando un montón de nuevos competidores. Walmartpondrá a prueba un servicio de envío ilimitado de $50 al año, planes de eBay paradirigir un programa de lealtad del comprador en Alemania, y puesta en marchaJet.com, que no ha lanzado oficialmente, busca para ofrecer un mercado en líneaorientada al miembro. Además, Google ha estado desarrollando su servicio de envío Express y Uber está incursionando en las entregas. Startups incluyendo Instacart y Postmates también están recibiendo en la mezcla.

Anuncios

Dejar un comentario

Anuncios