Caracteristicas del LeTV X600

Descubre el LeTV X600, un terminal de alta gama y bajo precio

Hoy os traemos todos los datos del LeTV X600, un smartphone de gama alta, que destaca por sus magníficas características, que está a la altura de los mejores teléfonos de última generación y que cuenta ni más ni menos que con una pantalla de 5,5 pulgadas y un procesador de ocho núcleos.

Caracteristicas del LeTV X600
Conoce todas las características del LeTV X600

Es evidente que siempre que hablamos de tecnología, gadgets y en especial de telefonía salen a relucir los buques insignia de las marcas más conocidas, especialmente aquellos que tienen más publicidad y reputación, y aparecen sin excepción algunos fabricantes que se han ganado el puesto con sus creaciones e innovaciones, como Apple, Samsung, HTC o LG.

Pero si pensamos a día de hoy en comprar un smartphone, no está de más saber que no encontraremos necesariamente, en los productos más conocidos, las únicas oportunidades para conseguir un terminal capaz y adquirir el teléfono que queremos por el precio más competitivo.

Es por eso que te damos a conocer el LeTV X600 un teléfono que no tiene nada que envidiar a los mejores y que entra, con sus 5,5”, en la categoría de phablet o tabléfono, cuyas especificaciones no te dejarán indiferente, y que podría ser el potente smartphone que necesitas.

Características del LeTV X600

El fabricante se ha decidido por una pantalla de 5,5 pulgadas que ofrece una resolución de 1920 x 1080 píxeles y que ofrece una densidad de 403 puntos por pulgada. Además, el display AUO/Sharp ofrece la avanzada tecnología Panel Self Refresh, un menor consumo de energía, un brillo y calidad destacables y una reducción del 75 % en la reflexión en entornos luminosos, gracias a una completa laminación GFF.

En cuanto a la potencia, el procesador del LeTV X600 es el MTK Helio X10 de ocho núcleos y 64 bits a 2 GHz.

La capacidad operativa y el rendimiento se ven reforzados por el enfoque informático heterogéneo del procesador de MediaTek.

Este chipset nos ofrece una velocidad increíble y una eficiencia energética como pocas, aprovechando la sólida integración de todos los componentes. Entre ellos, la arquitectura del CPU, la conectividad 4G LTE integrada y la GPU Imagination PowerVR G6200 para obtener una calidad gráfica superior y una gran experiencia de juego, impulsando sin problemas los colores, texturas e interfaces 3D.

Por si fuera poco, toda esta potencia reposará sobre unos estupendos 3 GB de RAM con 16 GB de ROM, por lo que un rendimiento óptimo esta asegurado, sobre todo teniendo en cuenta que el dispositivo cuenta con Android 5.0 Lollipop preinstalado de serie.

Por desgracia el almacenamiento del LeTV X600 no será ampliable, ya que no dispone de una ranura para tarjetas microSD.

Camara del LeTV X600
Imagen posterior, con la cámara del LeTV X600 junto a su flash LED

En el apartado fotográfico, el LeTV X600 incorpora una camara principal de 13 megapíxeles, que incluye enfoque automático, con una abertura f/2.0, cuenta con flash LED de doble tono incorporado, zoom digital de 6x, con capacidad para grabar videos en alta resolución y estabilización óptica de la imagen. Por otro lado, la cámara frontal nos brindará 5 megapíxeles con un ángulo de enfoque de 90o de ancho.

Respecto a la conectividad del LeTV X600, esta incluye Bluetooth 4.0 integrado, soporte para WiFi 802.11 b/g/n, GPS, 4G FDD-LTE, 3G y GSM. Además, el dispositivo cuenta con multitud de sensores de última generación, incluyendo sensor de luz, sensor de proximidad, sensor de gravedad, sensor de gestos, giróscopo o brújula electrónica entre otros. También encontramos un puerto de salida de audio estándar, de 3,5 milímetros.

Todo esto es posible gracias a una batería integrada en el cuerpo del tabléfono que nos mantendrá conectados gracias a sus 3000 mAh.

Por si todo esto fuera poco, el terminal tiene soporte Dual Sim y nos permite mantener un modo de espera para ambas tarjetas o Dual Standby. Esta característica es cada vez más común debido, sobre todo, al crecimiento del mercado smarphone en Asia, donde la multitud de operadoras hacen especialmente atractiva esta opción a los usuarios.

Las dimensiones del LeTV X600 son de 147.8 x 74.2 x 9.5 milímetros y tiene un peso de 170 gramos, que lo convierte en un smartphone potente y relativamente ligero al mismo tiempo.

Aquí tienes la lista completa de las características del LeTV X600

  • Dimensiones: 147.8 x 74.2 x 9.5 milímetros
  • Peso: 170 gramos
  • Pantalla: 5.5 pulgadas FHD Multitouch Capacitiva 1920×1080 píxeles HD
  • Procesador: MediaTek MTK Helio X10 Octa core 2.0 Ghz
  • GPU: Imagination PowerVR G6200
  • Cámaras: Trasera de 13 MP y frontal de 5 MP
  • Memoria RAM: 3 GB DDR 3
  • Memoria interna: 16 GB / Micro SD No disponible
  • Batería: 3000 mAh
  • Conectividad: 2G GSM, 3G WCDMA, 4G FDD-LTE, Wifi 802.11 b/g/n y Bluetooth 4.0
  • Software: Android 5.0 Lollipop

Precio y disponibilidad del LeTV X600

El terminal ya está disponible para su compra a través de distintos distribuidores. El precio del LeTV X600 está en torno a los 330 euros aproximadamente, aunque si buscais un poco por la red, seguro que encontrais distintos lugares donde os hagan un buen descuento, ya que el producto está en plena promoción.

Precio del LeTV X600
El precio del LeTV X600 hacen de este un teléfono aún más interesante

Con el tiempo seguro que iremos conociendo más LeTV, ya que no es este el único teléfono remarcable que produce. Es también destacable el LeTV Max del que hablamos anteriormente.

Para cualquier duda u opinión, no dudes en comentar. ¿Qué opinas del LeTV X600?

Anuncios

Un Comentario

  1. Mariza Contreras

    Saludos..muy bueno el articulo….creo que este LeTV X600 sera un gran exito.

Dejar un comentario