Características del LeTV Max

Descubre todas las características del LeTV Max de 6,33 pulgadas

Hoy volvemos a hablar de un terminal chino, ya que LeTV ha revelado cuales serán los precios del LeTV Max que hace ya su aparición en el mercado y que está destinado a competir en lo más alto de la competencia en el sector de los tabléfonos.

Características del LeTV Max
Conoce las características del LeTV Max

No queda duda que las grandes marcas no asiáticas y, casi para ser más precisos, que no son de China, deberán ajustar el presupuesto de fabricación de sus terminales para luchar con la creciente competencia, pero no solo eso. La calidad de estos dispositivos que llegan del gigante asiático compite cada vez más de cerca con los grandes fabricantes y las marcas más asentadas.

LeTV ha anunciado, justo antes de que llegue a los usuarios, los detalles de la que va a ser la fijación de precios de su phablet de 6,33 pulgadas, el LeTV Max.

Características del LeTV Max

Este gran teléfono muestra un diseño estupendo, cercano a ser un terminal sin marcos laterales de pantalla. La medición que realizó el COO de LeTV, Liang Jun, reveló que el borde alrededor de la pantalla del LeTV Max mide exáctamente 1,6 milímetros, que es poco en comparación con los 3.1milímetros en el Xiaomi Mi Note de la competencia.

Pantalla del LeTV Max
La pantalla del LeTV Max es uno de sus puntos fuertes, con 6,33 pulgadas y una resolución de QHD de 1440 x 2560 píxeles

Además de la gran pantalla de 6,33 pulgadas, que nos ofrece una resolución QHD de 1440 x 2560, otras de las características del LeTV Max a destacar es que funciona bajo un procesador Snapdragon 810 octa-core de 64 bits.

Cámara del LeTV Max
Detalle de la cámara del LeTV Max, un sensor de 20,7 megapíxeles

Junto con sus 4GB de ram LPDDR4 y una cámara de 20.7 megapíxeles en la parte posterior de la unidad, que emplea el sensor de imagen IMX230 de sony, está claro que este es un terminal que está destinado a dejar su huella durante este año.

En el apartado de la batería el aparato sera alimentado por una Li-Ion de 3400 mAh. El dispositivo tiene unas medidas de 167,10 x 83,50 x 8,95 milímetros y pesa 204 gramos.

Con estas especificaciones y teniendo en cuenta que el LeTV Max funcionará con Android 5.0 Lollipop, su rendimiento debería ser óptimo aunque no sabemos cuanto aguantará la batería en sus distintos modos, sobre todo si pensamos en la gran pantalla de este modelo en concreto.

Hay que agregar un escáner de huellas dactilares a la lista de golosinas que vienen con el teléfono, el audio LEHI-FI incluido que le dará una calidad de sonido excelente y una construcción totalmente de aleación que lo elevan a la categoría de teléfono de lujo.

Disponibilidad y precio del LeTV Max

El precio del LeTV Max, que estará disponible para su pre-compra a partir de este 19 de mayo, va a ser de 3599 Yuanes, lo que es equivalente a 511 euros (unos 580 dólares estadounidenses). La marca ha decidido no hacer referencia todavía a la posible fecha de lanzamiento en las tiendas de China para el terminal, así que no conocemos cuando llegará a otros paises la disponibilidad del LeTV Max.

Precio del LeTV Max
El precio del LeTV Max será superior al de sus compañeros de serie de LeTV, pero sus prestaciones también

Tampoco tenemos más datos sobre cuanto habrá que esperar para disponer de este juguete en el resto de paises, ya que el fabricante no ha anunciado fecha para su lanzamiento global.

Haznos llegar tus comentarios. ¿Qué opinas del LeTV Max?

Anuncios

Dejar un comentario