Anuncios

Conoce las características del HTC J Butterfly dignas de un buque insignia

Te traemos los datos sobre el nuevo y sorprendente HTC J Butterfly, la última adición en el mercado de Smartphones de la compañía, con unas características sorprendentes que no te dejarán indiferente.

Características del HTC J Butterfly

Las características del HTC J Butterfly ponen en duda cual va a ser el verdadero buque insignia de la marca

Se está haciendo cada vez más difícil decir cual es exactamente el actual buque insignia de HTC. Hasta ahora parecía que HTC One M9 Plus era el sumum de la marca, pero el modelo recién anunciado en Japón complica aún más las cosas. El nuevo dispositivo llamado HTC J Butterfly tiene unas impresionantes especificaciones.

Características del HTC J Butterfly

Pero empecemos por el principio. El dispositivo viene con una pantalla de 5,2 pulgadas QHD Super LCD3, que ofrece una densidad de píxeles de 565ppp y que tiene la misma medida que el M9 Plus.

Sin embargo, el modelo es el único teléfono inteligente QHD que la compañía ha anunciado, que está impulsado por el chipset Snapdragon 810, ya que en el resto de modelos la empresa decidió confiar en una solución de MediaTek.

También es notable la inclusión de sus 3 GB de RAM a bordo que deberían proporcionarle un rendimiento óptimo, así como 32 GB de almacenamiento incorporado, que se pueden ampliar mediante tarjeta microSD.

No obstante, el resto se pone aún más interesante. Una de las características que nos parecen especialmente interesantes es que el HTC J Butterfly incorpora una cámara dúo de 20.2 megapíxeles, ni más ni menos, en la parte posterior, para la captura de información de distancias y el enfoque selectivo post-shot. Además, el terminal incluye un montón de efectos creativos.

La cámara principal puede grabar vídeo a 2160p, lo que no está nada mal. Por lo que respecta a la cámara frontal, la gente más narcisista apreciará dicho sensor, que trabaja a 13 megapíxeles.

Respecto al aspecto físico del aparato, su cuerpo no es de metal sino que es de policarbonato y mide 151 × 73 × 10.1 milímetros, pesa 162 gramos y viene con la certificación IP55 / IP57 para la protección contra los elementos.

La disponibilidad del HTC J Butterfly cuenta con modelos en rojo, blanco y azul índigo, con los tres luciendo un acabado brillante en la parte posterior.

En lo que a energía se refiere, la capacidad de la batería nos ofrece unos respetables 2,700 mAh y el dispositivo cuenta con soporte para una carga rápida. HTC cita el tiempo de carga en 110 minutos, aunque con un adaptador de CA opcional.

Colores del HTC J Butterfly

Aunque desconocemos el precio del HTC J Butterfly sí sabemos que estará disponible en rojo, blanco y azul índigo

Siguiendo la linea típica de HTC, el HTC J Butterfly incluye circuitos de audio de alta calidad a bordo, así como altavoces frontales duales.

Precio y disponibilidad del HTC J Butterfly

El teléfono aparece en el sitio web de soporte japonés KDDI con un lanzamiento previsto para principios de junio y se venderá exclusivamente por uno de los principales operadores de Japón. Si a este evento le seguirá o no un lanzamiento mundial, es algo que aún está por ver.

De momento no tenemos más datos sobre el terminal y el precio del HTC J Butterfly es todavía un misterio, así que habrá que estar pendientes para saber más acerca de esta nueva máquina que nos trae el fabricante.

Y tú, con lo que sabemos de momento, ¿qué opinas del HTC J Butterfly?

Anuncios

Dejar un comentario

Anuncios