Anuncios

Se filtran las características del Xiaomi Mi5 en Weibo

Un usuario ha filtrado parte de las características del Xiaomi Mi5 y si le damos veracidad, podemos esperar que el próximo buque insignia de Xiaomi sea uno de los mejores smartphones hasta el momento.

La filtración, no obstante, no habla en ningún momento del posible precio del Xiaomi Mi5

Filtración características del Xiaomi Mi5

Filtradas las características del Xiaomi Mi5 que será el siguiente buque insignia de la marca China

No hace mucho que en Tecnología Geek te hemos confirmado muchas de las características del Xiaomi Mi4i, y aunque este dispositivo solo estará disponible en la India en un principio, esperamos que nos llegue dentro de poco a los usuarios a nivel global.

Tampoco ha pasado tanto desde que el fabricante chino puso en marcha el modelo estándar de la serie, el Xiaomi Mi4. Algunos de los usuarios estaban contentos con el aparato, aunque a otros no les pareció que cumpliera con sus exigencias.

Es cierto que entonces, con dicho modelo, la compañía decidió que debía cambiar el diseño, y que con él se acercó un poco más al aspecto del iPhone de Apple, lo que le trajo sus fans y sus detractores.

Lo que ocurre es que en el aspecto técnico de las especificaciones no supuso una apuesta lo bastante innovadora para algunos, lo que supuso un bache para la compañía respecto a las ventas de su teléfono de referencia.

Ahora parece que, según una filtración muy reciente, Xiaomi no se quiere permitir el lujo de repetir el mismo error otra vez. Los rumores sugieren que el Xiaomi Mi5 tendrá algunas de las características más avanzadas de todo el mercado smartphone.

La filtración nos da varias pistas sobre las características del Xiaomi Mi5

El usuario, uno de los conocidos bloggers de tecnología en China, compartió algo de información sobre el próximo dispositivo de la marca en la popular red social china Weibo.

Xiaomi Mi 5 filtración

El usuario no comenta sobre el precio del Xiaomi Mi5 ni sobre su fecha de lanzamiento

¿Cuáles podrían ser las características del Xiaomi Mi5?

Específicamente, se dice que el nuevo Xiaomi Mi5 tendrá una pantalla de 5,2 pulgadas, que estará equipado con el chip Snapdragon 810 y que va a integrar un escáner de huellas digitales.

Pero las afirmaciones no se quedan ahí. El blogger también dió datos de el resto de las especificaciones y asegura que en el resto de apartados, el dispositivo no se queda atrás tampoco.

Afirma que el Xiaomi Mi5 incluye 4 GB de RAM, cámara de 16MP con OIS (estabilización óptica de la imágen) y que al menos nos va a ofrecer una capacidad total de la batería de nada menos que 3000mAh.

Aunque muchos fabricantes de teléfonos inteligentes chinos se han decantado últimamente a hacer los dispositivos con una pantalla más grande, Xiaomi está prefiriendo seguir con la pantalla clásica de 5.2 pulgadas, lo que les permite marcar la diferencia en este aspecto con su serie Note.

¿Cuándo llegará el Xiaomi Mi5?

Pués el comunicado no hace ningún tipo de referencia a fechas ni a otros asuntos como el precio del Xiaomi Mi5, sin embargo, hay que tener en cuenta que la información no proviene de la compañía y por lo tanto es normal que así sea.

Como tal hay que tomarla, solo como un rumor, aunque hay que recordar que en el pasado filtraciones de este tipo han acabado por confirmarse como acertadas, así que tampoco descartemos la veracidad de la misma.

Parece que estamos cerca de ver como llega otro dispositivo de la mano de la “Apple china”, como se la suele llamar a veces, con todos los lujos y abanderando el nombre de Xiaomi.

Y aunque todas estas especificaciones provienen de un rumor, no sería extraño que las termináramos confirmando, como en el Mi Note Pro.

Como en este último caso, también esperamos ver una construcción de primera calidad y un buen diseño.

Por último, hay una pregunta que de momento no podremos responder, que nos mantendrá en la duda.

¿Optará Xiaomi por sumarse a la estrategia de dispositivos super baratos? ¿Que podemos esperar para el precio del Xiaomi Mi5?

Anuncios

Dejar un comentario

Anuncios