Características del Xiaomi Mi 4i

Xiaomi Mi 4i es una alternativa más económica que el Mi 4 estándar

No hace mucho que se ha revelado de forma oficial en Nueva Delhi el Xiaomi Mi 4i, un teléfono hermoso y colorido que, por desgracia, en un principio estará disponible sólo en la India, donde se anunció.

Características del Xiaomi Mi 4i
Descubre todas las características del Xiaomi Mi 4i

Justo después de la presentación de este último modelo, podemos confirmar justo lo que esperábamos, y es que el Xiaomi Mi 4i es una alternativa más asequible que el Mi 4 estándar.

Las características del Xiaomi Mi 4i auguran un teléfono de calidad

En este caso el procesador Snapdragon 801 se ha intercambiado por el 615 de la misma serie, que es menos potente, pero que ofrece una mejora importante sobre el antes mencionado. Es de 64 bits. El chip en cuestión es un ocho núcleos Cortex-A53, con una velocidad de reloj de 1,7 GHz y los otros cuatro a 1,1 Ghz.

El dispositivo está equipado con 2 GB de RAM y un almacenamiento interno de unos respetables 16 GB. Esto debe garantizar el buen funcionamiento del Android Lollipop adaptado a Android MIUI 6. Respecto al apartado gráfico lo cubre el componente Adreno 405.

Precio del Xiaomi Mi 4i
El precio del Xiaomi Mi 4i es uno de los alicientes del terminal

El smartphone, está construido con un solo cuerpo de policarbonato, alrededor de una pantalla de 5,0 Full HD OGS IPS, con una densidad de 441 ppp. Dicho panel viene con una tecnología de brillo adaptable, llamada Sunlight Display, lo que mejora su legibilidad en ambientes de luz solar, al aire libre.

La configuración de la cámara también recibe cambios respecto al Mi 4 original, que cambia en el Mi 4i, y ahora ofrece 13 mega píxeles F/2.0 en su cámara principal, y una cámara frontal de 5 MP F/1.8. La cámara principal incluye un par de flash LED de doble tono para un mejor balance de blancos en fotos con poca luz.

Hay una gran cantidad de cambios en el apartado del software, tal como la aplicación de la cámara. Beautify y HDR han recibido una revisión a fondo. La calidad de tomas con poca luz mejora notablemente y los nuevos filtros de imagen vienen ahora con una serie de algoritmos inteligentes que se adaptan a la situación para obtener los mejores resultados posibles en los rasgos faciales, con base a una estimación de edad y sexo.

Xiaomi también ha desarrollado algunas nuevas características interesantes, como IVR (reconocimiento de voz interactiva), para simplificar las molestas llamadas a los servicios de la línea.

En términos de conectividad, el Xiaomi Mi 4i ofrece ranuras dual-SIM con soporte 4G en ambos casos

También cuenta con soporte dual-band MU-MIMO Wi-Fi a/b/g/n/ac, que garantizará las velocidades de transferencia más rápidas en el mercado actual. La conectividad del Bluetooth ofrece la versión 4.1 mientras que el puerto micro USB 2.0 es compatible con el modo USB Host. El Xiaomi Mi 4i está alimentado por una batería de 3120 mAh.

Disponibilidad del Xiaomi Mi 4i
La disponibilidad del Xiaomi Mi 4i incluye 5 opciones de color, entre ellos el blanco

El terminal estará disponible en un total de cinco opciones de color – blanco, azul, naranja, amarillo y rosa. Sus dimensiones exactas son de 138,1 x 69,6 x 7,8 mm y pesa 130 g, por lo que es más pequeño y más ligero que el Mi 4 corriente.

Precio y disponibilidad del Xiaomi Mi 4i

Teniendo en cuenta las características del Xiaomi Mi 4i, el precio del dispositivo es muy agresivo y empezará en tan solo 12.999 Rupias Indias, que al cambio serían alrededor de 205 dólares (no llega a 200 €).

Imagen del Xiaomi Mi 4i
En resumen el Xiaomi Mi 4i es un terminal a tener en cuenta

El teléfono sale a la venta a partir del 30 de abril en Flipkart. Xiaomi ha anunciado que el dispositivo estará disponible a través de todas sus plataformas de venta al por menor, incluyendo su propio sitio web en la India aunque, por desgracia, no tenemos datos sobre para cuando podemos esperar un lanzamiento a nivel global.

Seguiremos atentos para informarte cuando sepamos algo más.

¿Te parece una oferta interesante? ¿Qué opinas del espectacular precio del Xiaomi Mi 4i?

Anuncios

Dejar un comentario