Firefly Studios ha lanzado hoy el DLC Stronghold Crusader 2

Firefly-Studios-juegos

Firefly Studios ha lanzado hoy el nuevo juego DLC Stronghold Crusader 2.

El Emperador y El Ermitaño en Steam. Ya disponible con un 33% de descuento durante la semana de lanzamiento, la última expansión de la saga de simulación de castillos añade siete misiones para un jugador, dos enemigos de la IA, nuevos diseños de castillo, logros y diseños de escudo de armas.

Tráilerwww.youtube.com

Descarga directaaplicacion de descarga

Tras el lanzamiento de la actualización “Invasiones”, que añade asedios al modo Libre y un modo IA fácil, El Emperador y El Ermitaño introduce a los sucesores espirituales de El Emperador y El Abad del Stronghold Crusader original.

Disponible en modos escaramuza y multijugador, El Emperador y El Ermitaño son dos líderes guiados por el fervor religioso y respaldados por celotes que siguen su causa sin cuestionarla.

Nuevas misiones en Firefly Studios

 

Ten cuidado con Tierra Santa, ya que la próxima pareja de Lores en competir por el desierto trae consigo un fanatismo religioso implacable. Después de varios años de reverencia estando aislado, el Ermitaño ha sido cegado por su propio deseo de autoridad sacra. Ahora está al mando de legiones de asesinos con las que asegurarse de que sus enemigos no vean a su ejército aproximándose más de lo que él puede verlo.

De más lejos proviene el Emperador, quien no descansará hasta expandir su reino hacia los confines de Oriente Medio gracias a sus vastos ejércitos. Necesitarás estrategias muy inteligentes y muchas agallas para abrirte paso a través de las siete escaramuzas y los tres nuevos mapas del rastro de escaramuza de El Ermitaño y El Emperador, con una curva de dificultad más ajustada incluso que antes. Trae contigo agua y hielo, ya que el calor del desierto está aumentando y sus nuevos combatientes no esconden piedad alguna en el filo de sus espadas.

Nuevos personajes de la IA

El Emperador

Natural de Alemania, El Emperador fue una vez una figura religiosa de gran estatus reverenciada en todo el mundo. Excomulgado de la Iglesia y caído en desgracia a ojos de sus antiguos seguidores e iguales, El Emperador dirige ahora a un grupo de fanáticos disidentes que creen que ha sido elegido por Dios para guiarles hacia Tierra Santa. Habiendo abandonado todo sentido de la obligación religiosa, El Emperador no se detendrá ante nada mientras reclame su antiguo poder y autoridad. Aparece en el juego como un anciano decrépito con una piel horrible que contrasta con sus ropas caras y su pelo extrañamente bien cuidado.

El Ermitaño

Habiendo recibido una educación profundamente religiosa en tierras que ahora son campos de batalla, El Ermitaño está de algún modo disconforme con la presencia de las hordas invasoras Cruzadas. Como personaje, El Ermitaño es una excepción dentro de Stronghold, sin autoridad preordinada, linaje real, trasfondo militar o casa que sirva de símbolo de su estatus. Lo que sí tiene es control sobre un ejército de celotes religiosos que están igual de furiosos por la invasión, deseosos de sangre Cruzada junto a su líder. Para estos hombres, la idea de seguir a El Ermitaño en su Contracruzada contra Ricardo y otros Señores es la causa más noble.

El DLC Stronghold Crusader 2: El Emperador y El Ermitaño ya está disponible en Steam a un precio promocional de €3.34:

http://store.steampowered.com/app/349000/

Anuncios

Dejar un comentario