Anuncios

Toda la información del LG Magna, un smartphone de gama media a un precio de 260 dólares

Ya desde su anuncio durante el pasado febrero, las características del LG Magna, un teléfono de gama media que llega este año junto con muchos otros de la competencia, han despertado cierto interés bien merecido, y hoy os queremos hablar en profundidad de él.

Características y precio del LG Magna

Te traemos las características del LG Magna, con toda la información

Nadie pone en duda que si de algo se ha hablado últimamente, alrededor de LG, es del anuncio y presentación del nuevo buque insignia de la marca, el LG G4, del que todos tenemos muchas espectativas y al que estamos ansiosos de ponerle las manos encima.

Pero esto no es lo único que trae la marca este año y merece la pena hablar del resto. Ya tenemos todos los datos del LG-H502F, conocido con el nombre de LG Magna, que ya está a la venta por un precio bastante competitivo.

Características del LG Magna

El LG Magna es un teléfono de gama media que funciona bajo Android y que tiene un diseño ligeramente curvado, como ya indica LG en su página web. Sólo la parte posterior del dispositivo es curva, por lo que su pantalla, un display de 5 pulgadas sigue siendo plana. La resolución del dispositivo le aporta calidad HD, ya que trabaja a 1280 x 720p.

Cámara del LG Magna

Imagen de la cámara del LG Magna, en la parte trasera del teléfono

Las características del LG Magna incluyen una cámara trasera de 8 MP de enfoque automático con sensor CMOS y una cámara frontal de 5 mp que incluye la tecnología Quick Shot (para tomar selfies rápidas). Ambos sensores trabajan con la ayuda de un flash LED.

En el apartado de procesador, del que LG no había proporcionado más datos hasta ahora, el LG Magna es impulsado por un chip quad-core de 1,3 GHz Mediatek MT6582, mientras que la versión LTE nos traerá uno de 1,2 GHz.

En cuanto a memoria el terminal dispone de 1 GB de RAM y ofrece al usuario 8 GB de almacenamiento interno, además de incluir una ranura para tarjeta micro sd con soporte de hasta 32 gb.

El dispositivo incluye un altavoz de 1W, y una batería de 2540mAh.

El LG Magna traerá recien salido de la caja Android 5.0 Lollipop. El precio del LG Magna es competitivo teniendo en cuenta sus características.

Además el LG Magna nos ofrece la peculiaridad (cada vez más común) de estar dotado de soporte dual sim, por lo que podremos trabajar con dos tarjetas. También ofrece conectividad 3G, WiFi, Bluetooth 4.0, A-GPS e incorpora puerto micro USB 2.0.

Precio y disponibilidad del LG Magna

El dispositivo, que se espera que sea lanzado en Brasil como el LG Prime Plus, ya está disponible para su compra. Esa es la buena noticia, pero mejor continuar con la mala. Lo está en el mercado Indio, ni más ni menos.

Aunque hay que remarcar el precio del LG Magna en el país asiático ha sido de 16.500 Rupias Indias. Esto equivale a cerca de 260 dólares, un poquito menos de 240 euros.

Ahora tocará esperar a que el lanzamiento alcance a otras regiones a nivel global, y ver a que precios nos llega este pedacito de tecnología, que aunque no haga las delicias de los más exigentes, sí puede seducir a los que prefieren no hurgar tanto en sus bolsillos a la hora de adquirir un teléfono.

¿Qué opinas de las características del LG Magna? ¿Y del precio del LG Magna? Déjalo en los comentarios.

Anuncios

Dejar un comentario

Anuncios
Anuncios
A %d blogueros les gusta esto: