Anuncios

Oculus VR promete un Rift para Todos en el año 2016

Una fecha exacta no se ha establecido, pero de Facebook Oculus VR el miércoles anunció que la versión muy esperada de consumo de su realidad virtual auricular se lanzará en el primer trimestre de 2016. La venta por pre orden comenzará a finales de este año.

xl-2015-oculus-rift-1

Más detalles surgirán acerca de la versión de consumo del Rift en las próximas semanas, dijo la empresa, incluyendo información sobre sus especificaciones de hardware, software y juegos no anunciadas hecha-por-VR y experiencias.

La versión de consumo del Rift sigue el lanzamiento del año pasado del prototipo de la Media Luna Bay, la última – y más impresionante – versión ofrecida a los desarrolladores. El entusiasmo por el auricular se aceleró ya que la empresa marchó problemas de latencia del pasado, el “efecto de puerta de pantalla” y el de 360 ​​grados desafío head-tracking.

Sin embargo, con cada prototipo Oculus VR ha lanzado para impulsar el desarrollo, la compañía ha instado a los consumidores a ser paciente.

“Oculus Rift ha sido aclamado por algunos como un gran paso adelante para la industria, y las marcas ya están lluvia de ideas maneras de crear diferentes experiencias de comercialización de viajes de inmersión,” Vertolli TechNewsWorld.

Poder a los jugadores

A pesar del entusiasmo en la comunidad de jugadores, todavía hay un gran contingente de jugadores que han sido impasible ante la promesa de VR. Televisores 3D, Kinect de Microsoft, Nintendo Virtual Boy y otros productos que prometía un nuevo nivel de inmersión en los juegos han sido mal aceptada.

Con desarrollador de juegos y editor de la válvula y HTC pareja se prepara para lanzar el auricular Vive VR este año, y con Sony preparando su Morpheus, VR nunca ha tenido más impulso.

En esta ocasión, VR realmente está a punto de cambiar la cara de los juegos y el entretenimiento en general, según Mateo Cornelius, director de arte, medios de comunicación y la tecnología en el Instituto Tecnológico de Nueva York y director del estudio de captura de movimiento de la escuela.

El Rift, con su diseño innovador, parece ser uno de los primeros grandes pasos en la dirección de tener, mundos virtuales inmersivos plenamente, dijo.

“Es por eso que parece ser capaz de cambiar las cosas, debido a la forma en que está diseñado,” Cornelio “Es algo que te pones, no es demasiado complicado, y encaja con la forma actual de que la gente juega juegos y Ver vídeo -. Es como un cambio de bajo impacto a lo que la gente está familiarizada con el”

Mientras que los jugadores son los partidarios más acérrimos de VR en este momento, Facebook y Oculus VR han hecho hincapié en que el objetivo es que Rift trascender juego.

Incluso ahora, la grieta es más que un accesorio de juego, dijo Cornelio.

“Ellos también están empezando a par de estas cosas, junto con cosas como la captura de movimiento y las pastillas para caminar omnidireccionales”, observó. “Cuando se empieza a par de cosas juntos, te acercas a un entorno más inmersivo.”

Anuncios

Dejar un comentario

Anuncios
Anuncios
A %d blogueros les gusta esto: