Anuncios

Se filtra una nueva imagen de la Samsung Galaxy Tab S2 de 9,7 pulgadas

Una nueva filtración nos trae esta imagen de la Galaxy Tab S2. Esta fuga (premeditada o no) nos llega a través de onleaks, y como se puede ver, la tableta luce muy parecida a las Galaxy Tab A, una serie que ya ha sido anunciada y lanzada en varios mercados clave de todo el mundo.

Imagen de la Samsung Galaxy Tab S2

Imagen de la Galaxy Tab S2 de 9,7 pulgadas filtrada en Onleaks

En la imagen, el dispositivo, muestra un diseño sencillo con un marco de metal que rodea por entero la tablet. El aspecto recuerda bastante al nuevo buque insignia de la marca, el Galaxy S6. No debería sorprendernos ya que el año pasado, la Samsung Galaxy Tab S mostró un claro parecido con el Galaxy S5.

Parece que la Galaxy Tab S2 cuenta con un botón de inicio físico, que también podría funcionar como un sensor de huellas digitales, mientras que los botones de encendido y de volumen están situados en el lado derecho. Las que también están ubicadas en la parte derecha de la tableta son las ranuras microSD y sim-card.

Hay que recordar que los últimos rumores han sugerido que la Samsung Galaxy Tab S2 podría ser más fina que el iPad Air 2, por lo que la convertiría en una de las más delgadas del mercado (sino la más delgada).

Características del Galaxy Tab S2

En cuanto a las especificaciones y características del Galaxy Tab S, se espera que ambas tabletas hagan su aparición con pantallas Super AMOLED con una resolución de 2048 x 1536 (en una proporción de 4: 3 como la Nexus 9) y cuenten en sus entrañas con un procesador 64-bit octa-core Exynos.

La potencia del procesador vendrá apoyada por 3GB de RAM, un mínimo de almacenamiento interno de 32 GB y todos los modelos ofrecerán ranura para tarjetas microSD, Wi-Fi 802.11 ac / b / g / n y conectividad LTE categoría 6.

El modelo de 8 pulgadas tendrá una batería de 3580 mAh mientras que el de 9,7 pulgadas, una unidad de 5870 mAh.

En el apartado de fotografía, podemos esperar que lleguen con una cámara de 8 megapíxeles en la parte trasera y un sensor de 2.1 megapíxeles en la parte delantera.

En el apartado de software, la Samsung Galaxy Tab S2 funcionará con Android 5.0.

Como ya pasó con la serie Galaxy Tab S, Samsung ofrecerá la Galaxy Tab S2 sólo en versiones con soporte Wifi y LTE aunque, a diferencia del año pasado, parece que todas las versiones contarán con el procesador Exynos, hecho por Samsung, marca de la casa.

Disponibilidad de la Samsung Galaxy Tab S2

La próxima sucesora de la serie Galaxy Tab S, de gama alta, según los informes de Samsung, se dará a conocer en el mes de junio. Si bien no hay ninguna confirmación oficial que confirme el inminente lanzamiento de las tabletas, las noticias y fugas recientes al respecto sugieren que las Galaxy S2 se ofrecerán en las variantes de 8 y 9.7 pulgadas.

Así que no puede faltar mucho para que se anuncie el lanzamiento, aunque tendremos que esperar que sea Samsung la que de el siguiente paso y de más información sobre cuando hará su aparición y del precio del Samsung Galaxy Tab S2.

¿Que opinas del Samsung Galaxy Tab S2?

Anuncios

Dejar un comentario

Anuncios