Características del Mstar S100

Descubre el nuevo Mstar S100, un buen smartphone a un precio asequible

Hoy traemos toda la información del Mstar S100, un teléfono de gama media, pero con unas prestaciones de lo más interesantes y, mejor aún, a un precio que tiene poco que ver con la competencia. Si te interesa un buen smartphone a un precio asequible, esta puede ser tu elección.

Características del Mstar S100
Te traemos todas las características del Mstar S100

Mstar es una marca de reciente creación, que fue fundada a principios de este año como filial del grupo Lihua, y a pesar de ser tan reciente, parece que entra con fuerza en el mercado de smartphones.

No hace mucho ya informamos de un nuevo smartphone de la compañía, el Mstar S700, un teléfono de gama alta para cubrir las espectativas de los más exigentes y ahora parece que tienen algo para los clientes que no quieren vaciar tanto el bolsillo a la hora de adquirir un terminal.

La compañía ya ha presentado el Mstar S100 y el dispositivo está disponible para su compra a un precio muy interesante si tenemos en cuenta sus características.

Características del Mstar S100

Este teléfono inteligente ofrece un montón de buenas características. Viene con el procesador de cuatro núcleos a 1,5 GHz MT6732 de 64 bits, que al parecer funciona mejor que el Snapdragon 410. Junto con este chip, el teléfono traerá 1GB de RAM y 8GB de ROM, que deberían ser suficiente para sus necesidades básicas.

Aparte del chip MT6732, la pantalla HD de 5,5 pulgadas del Mstar S100 hace que el dispositivo destaque entre la multitud. Este ofrece una buena imagen en una pantalla de gran tamaño, ideal para los amantes de los phablets.

De hecho, si comparamos directamente el Mstar S100 con el Xiaomi RedMi Note, vemos que ambos teléfonos tienen unas características similares. El Note cuenta con una pantalla HD de 5,5 pulgadas y el Snapdragon 410 que en principio debe estar a la par con el s100 Mstar.

Un aspecto donde el Mstar S100 puede flaquear en comparación con el RedMi Note es en memoria RAM, ya que este último incorpora de fábrica los 2 GB y el Mstar solo uno, aunque teniendo en cuenta el precio, no nos podremos quejar. Incluso con tan solo 1GB a bordo, el rendimiento debería ser satisfactorio y, por el contrario, el terminal de Xiaomi tiene un precio bastante superior.

Cámara del Mstar S100
En la imagen la cámara del Mstar S100, de 8 megapíxeles

El Mstar S100 viene con una cámara trasera de 8 megapíxeles, que nos ofrece enfoque automático e incorpora flash LED. La cámara frontal, en cambio, está formada por un sensor de 5 megapíxeles que va a disponer de un modo especial para realizar selfies (Face Beauty Mode).

Cámara frontal del Mstar S100
La cámara frontal del Mstar S100 ofrecerá 5 megapíxeles

Además el terminal soporta dual SIM con doble modo de espera y viene con un amplio apoyo a bandas 4G LTE (4G : LTE FDD – 800 /1800/ 2100 / 2600MHz ). Todo ello alimentado por una batería de 2800mAh, que se asegura de que el teléfono tenga una duración de al menos un día.

Aquí tienes la lista completa de las características del Mstar S100

  • Medidas: 152 x 78 x 8.2 mm
  • Peso: 172 gramos
  • Pantalla: 5,5 pulgadas IPS HD a 1280 x 720 de resolución
  • Procesador: MTK6732 64-bit Quad Core, 1.5GHz
  • Cámara: 8 megapíxeles con enfoque automático y flash LED
  • Memoria RAM: 1 GB de RAM con 8 GB ROM
  • Memoria Interna: Ampliable hasta 32 GB
  • Batería: Litio de 2800 mAh
  • Conectividad: GSM, 3G, 4G, GPS, Wifi y Bluetooth v 4.0
  • Software: Android OS, 5.0 (Lollipop)

Precio y disponibilidad del Mstar S100

El precio del Mstar S100 destaca sobre todo teniendo en cuenta sus características, ya que, como hemos dicho, otros ofrecen casi lo mismo por mucho más.

Disponibilidad del Mstar S100
Respecto a la disponibilidad del Mstar S100 se puede comprar via web en cuatro colores: azul, rojo, blanco o negro

El teléfono está disponible a través de la red en colores negro, blanco, rojo y azul y tiene un precio de 120 dólares, unos 106 euros.

En resumen este es un teléfono que merece ser tenido en cuenta por aquellos que querais un smartphone decente a un precio asequible.

Déjanos tu opinión en los comentarios. ¿Que piensas de las características del Mstar S100?

Anuncios

Dejar un comentario