Conoce el MSTAR S700 de la joven marca china, basado en el Mate 7

MSTAR S700 en color blanco.

China es un mercado de teléfonos inteligentes en ciernes y, como resultado, en los últimos dos años, hemos visto muchos fabricantes de smartphones que se están levantando en esta región en particular.

 

MSTAR S700 en color blanco.

El diseño del MSTAR S700 está basado en el Huawei Mate 7.

Una de las últimas en llegar a este escenario es la compañía MSTAR. Esta marca en particular se formó en febrero de 2015 y es una sub-marca del grupo Lihua, que es un proveedor líder de productos de comunicación inalámbrica en el mercado global.

El grupo Lihua nació hace un tiempo atrás, en 2002, y tiene su sede ubicada en Hong Kong. La empresa tiene como base de fabricación uno de los centros de producción más grande del mundo en este terreno, más concretamente, en Shenzen.

Aunque no hayamos oido hablar de la entrada en escena de este fabricante, todo podría cambiar en poco tiempo, ya que el conglomerado lo tiene todo listo para lanzar su nuevo teléfono inteligente al mercado, el MSTAR S700, no sabemos si global, y qué mejor manera de llegar que con un teléfono inspirado en el Huawei Mate 7.

De momento no hay precio y características del MSTAR S700, solo imágenes

El caso es que ya hemos recibido el primer conjunto de imágenes del que será este nuevo smartphone del que aún no sabemos casi nada, el MSTAR S700, y estas imágenes muestran un smartphone con una apariencia sólida con un sensor de huellas dactilares en la parte posterior, muy semejante al del Mate 7.

Mstar S700 en blanco

El teléfono de la joven marca china promete.

Como hemos mencionado anteriormente, podemos ver que algunos de los aspectos del diseño están tomados directamente del smartphone de Huawei.

Parece que el MSTAR S700 tendrá una estructura básica de metal, y que usará plástico en la parte posterior del dispositivo. La unidad principal de la cámara de fotos estará ubicada en la parte superior mientras que el logo de la compañía va a ocupar la parte inferior.

Por desgracia, aparte de estas imágenes, no tenemos otros detalles, como pueden ser las especificaciones y características, precios o disponibilidad, pero como se espera que el MSTAR S700 llegue en muy poco tiempo a los usuarios o, al menos, reciba una presentación oficial, es posible que tengamos esta información en las próximas semanas.

MSTAR S700 en negro

El MSTAR S700 también estará disponible en negro.

Mientras tanto, para abrir el apetito tecnológico, echa un vistazo a los renders del próximo MSTAR S700 y ya nos puedes ir diciendo que te parecen.

Por si quieres más información sobre esta compañía, de fama más bien modesta en este sector, que mejor que dejarte más abajo con sus propias palabras para definirse. Juzga tú mismo.

Según su página web “Mstar es un líder global en el suministro de ICS, aplicación específica (ASIC), para los mercados de productos de consumo y procesamiento de imágenes.”

“Mstar ha construido con éxito una diversa cartera de productos que impulsa a la compañía a convertirse en una de las de mayor crecimiento en la industria desde su creación, con una posición de liderazgo en todo el mundo en el apartado de controladores de monitores LCD, TV digital y analógica.”

Si sabes algo más que quieras compartir o quieres darnos tu opinión no dudes en comentar.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s