Anuncios

Análisis: Samsung Galaxy S6 todo lo que debemos saber

20150429_184038

¿Necesitas el Samsung Galaxy S6? Este es el último Smartphone insignia de Samsung, es todo una maravilla.

El Samsung Galaxy S6 es una de las marcas de teléfonos inteligentes más grande del mundo. Es el teléfono más potente que Samsung ha lanzado hasta ahora. El Samsung Galaxy S6 no solo es un teléfono para toda ocasión, también es un teléfono de lujo.

Características principales:

El terminal viene con una pantalla de 5,1 pulgadas y con una resolución de 1440 x 2560, también viene equipado con un chipset Octa-core Exynos 7420; viene con la opción de carga inalámbrica, con 3GB de RAM, la Batería no extraíble y es de 2,550mAh, viene con el sistema operativo Android 5.0 L con la gran herramienta TouchWiz, el aparato soporta la opción de Pago Samsung, y viene con IR Blaster.

¿Qué trae el Samsung Galaxy S6?

El aparato S6 viene con el factor sorpresa de los bordes curveados casi idéntico a su hermano, el Galaxy S6 Edge, pero el S6 viene con todos los bordes iguales. Estas pequeñeces es lo que me llama mucho la atención: su pantalla suntuosa de 5,1 pulgadas QHD, su procesador increíblemente poderoso y su cámara principal de 16 megapíxeles de alta capacidad a todo brillo. El diseño de cristal y el metal recortado me obligaran a cambiar mi viejo Glaxy S4 Active.

Algunos fans de Samsung no están muy contentos con el S6, simplemente porque no pueden cambiar la batería y el dispositivo no tiene la opción de ampliar el almacenamiento con una tarjeta microSD ya que no tiene dicha ranura. También se ha criticado mucho de forma negativa la funcionalidad de la carga inalámbrica y que el aparato no es resistente al agua, algo que no entiendo el por qué Samsung no habilitó esta función en este tipo de teléfono.

El Galaxy S6 y su diseño:

Este dispositivo viene con los Bordes de metal, y su panel trasero esta cubierto completamente con Gorilla Glass 4 y tiene una medida de 142 x 70 x 7 mm, pesa 132g, el Botón de inicio viene con la función Soft “blanda”.

Para ser claros, el S6 es un gran teléfono. Y si queremos este aparato de diferente color, tenemos la opción de “tonos joya” – como los llama Samsung, el blanco perla, el color oro platino, negro zafiro, topacio azul y el verde esmeralda.

El teléfono es ligero, pero todavía se siente sólido para su tamaño, y es más delgado que el Galaxy S5. De hecho, a pesar de su gran pantalla de 5,1 pulgadas, no se siente tan grueso. Las teclas de volumen en el teléfono son de metal y el botón para prender el aparato está en lados opuestos, lo que ayuda a evitar presionar accidentalmente la tecla de encendido ya que esto pasa con el teléfono HTC One M9.

Un movimiento que no funciona tan bien para algunos usuarios es la ubicación de los altavoces, el cual dicen se siente incómodo en la base del teléfono. Pero en mi opinión lo siento más cómodo que antes.

La pantalla es de 5,1 pulgadas en el Samsung Galaxy S6 la pantalla es realmente brillante y sin duda una de las mejores pantallas que hemos visto en un teléfono móvil. Sólo el G3 LG puede igualar esta pantalla por la nitidez, pero el panel Súper AMOLED en el S6 es algo difícil de igualar.

En comparación con el HTC One M9, la pantalla del Galaxy S6 es mucho más brillante y más vibrante, aunque la pantalla del M9 es más pequeña, Full HD a (1080p) y parece algo aguda. La pantalla del S5 es tan vibrante como el S6, pero la pantalla del el S6 es más limpia, y con blancos más naturales.

El color blanco se ve ligeramente azul en el Galaxy S5, mientras que en el S6 tiene un parecido al color del iPhone 6. Pero no hay duda de que el terminal S 6 tiene mejor contraste. Las pantallas AMOLED no tienen una luz de fondo tradicional, lo que significa que es negra y aparece perfectamente negra, esto quiere decir que los videos y las fotos se verán fantásticas.

La herramienta TouchWiz UI de Samsung le permite ajustar los colores de la pantalla para adaptarse a las preferencias del usuario y claro, apoyado con Amoled, creo que es la mejor pantalla del mercado.

La pantalla del Galaxy S6 se ve nítida desde todos los ángulos, por lo que es perfecta para compartir vídeos y fotos.

Realmente no hay ningún departamento donde esta pantalla no sobresalga. Es brillante.

Algunas características adicionales en el S6:galaxy-s6-spec

¿Y usted ya ha usado el S6 de Samsung? Si es así cuéntenos su experiencia en los comentarios.

Anuncios
  1. Willy carmona Mayo 5, 2015 at 11:29 am

    La verdad que es tremendo telefono….y como se fija aqui si Samsung hubiese puesto que se pudiera extraer la bateria y que fuera a prueba de agua..fuera el aparato mas completo del momento.

    Responder

    1. Sí, es una pena que no se pueda extraer la batería. Tremendo dispositivo igualmente. Un saludo

      Responder

Dejar un comentario

Anuncios
Anuncios
A %d blogueros les gusta esto: