Anuncios

Ya están aquí las nuevas versiones de la Galaxy Tab S 2

Las próximas nuevas tablets Super AMOLED de Samsung, las Samsung Galaxy Tab S 2 LTE han sido certificadas tanto en Wi-Fi como en Bluetooth, así que sabemos que Samsung está preparando también las versiones 4G LTE de las nuevas tabletas S 2, y no sólo las ediciones wi-fi.

Los modelos que han sido certificados son los Samsung Galaxy Tab S 2 de mayor tamaño, los de 9,7 pulgadas, las SM-T815 y SM-T817, y en ambos casos reemplazarán a los actuales modelos SM-T805 de la marca.

Según un informe publicado recientemente, las versiones con el 4G LTE habilitado de la Galaxy Tab S 2 9,7 de Samsung han recibido ambos certificados por lo que podemos esperar noticias al respecto en breve.

Samsung Galaxy Tab S 2 serán las tablets más delgadas del mercado

Mientras que este modelo en particular lleva una pantalla de 9,7 pulgadas, una versión de la tableta con un tamaño de 8 pulgadas se ha importado a la India el mes pasado por Samsung para las pruebas pertinentes. Como siempre, la compañía planea destruir la tableta una vez que se haga con los datos.

Galaxy Tab S 2 certificada para wifi

El certificado Wifi para las nuevas Galaxy Tab S 2

Los detalles que se han filtrado hasta ahora revelan que ambos dispositivos, el Samsung Galaxy S 2 8 y el 9,7 serán las tabletas más delgadas de la serie y las mas delgadas del mercado. El cuerpo de ambos aparatos tendrá un grosor de sólo 5,4 mm.

Ambas tabletas contarán con una pantalla Super AMOLED con una resolución de 2048 x 1536 y una relación de aspecto de 4:3. El procesador que incluirán será marca de la casa, el Exynos 5433, y se sabe que contarán con 3 GB de RAM en sus entrañas.

Las cámaras frontal y posterior que incorporarán ambos modelos serán dispondrán de 8 y 2.1mega píxeles respectivamente, y una batería de 3850mah mantendrá los dos modelos en ejecución.

Respecto al sistema operativo para dirigir todo el asunto esperamos que cuenten con Android 5.0.2 pre-instalado de fábrica.

La certificación del bluetooth para Galaxy Tab S 2 9.7 muestra que el dispositivo de Samsung apoyará el bluetooth 4.1. Este documento en particular también revela otras variantes de la tablet.

Galaxy Tab S 2 certificadas para Bluetooth

Las tabletas también han pasado el certificado Bluetooth

Además del SM-T815, la serie también contará con la SM-T815C, la SM-T817A y la SM-T817V. Las otras versiones de la pizarra podrían ser solo para diferentes regiones, y solo para los modelos wi-fi. Las SM-T715, SM-T715C, SM-T717A y la SM-717V son los otros números de modelo, que se utilizarán en concreto para la versión más pequeña, la de 8 pulgadas, de las Galaxy Tab S 2. Estas tabletas sustituirán a las que ofrece actualmente la marca, la Galaxy Tab S 8.4 y la Galaxy Tab S 10.5.

Seguro que estos dispositivos llegan en breve a nuestras manos. No tardaremos en conocer que precios podemos esperar, las fechas previstas, y muchos datos más al respecto. Mantente conectado. Mientras eso no ocurre, estaremos atentos y te informaremos de todo.

¿Ya eres usuario de la serie Galaxy Tab? ¿Tienes una opinión o un dato que compartir? No dudes en hacérnoslo saber en los comentarios.

Anuncios

Dejar un comentario

Anuncios
Anuncios
A %d blogueros les gusta esto: