WhatsApp ya cuenta con 800 Millones de usuarios activos mensuales

El servicio de mensajería de propiedad de Facebook, mantiene su posición como una de las mayores plataformas de mensajeria mas populares del mundo, de acuerdo con cifras de WhatsApp.

WhatsApp es una de las plataformas de mensajería más populares del mundo, y es que no muestran signos de desaceleración. En una publicación en Facebook ,el CEO WhatsApp Jan Koum anunciado que el servicio de propiedad de Facebook ahora tiene 800 millones de usuarios activos cada mes. Eso es un montón de parloteo.

llamadas-de-WhatsAppWhatsApp Messenger te permite enviar mensajes de texto a otros usuarios de la aplicación de forma gratuita. La aplicación envía mensajes a través de Internet, sin pasar por los cargos de mensajería de texto de un operador de telefonía. La aplicación está disponible en casi todas las plataformas móviles, incluyendo iOS, Android , Windows Phone y BlackBerry. WhatsApp también ha lanzado una llamada de voz característica , disparar un tiro de advertencia de los servicios como Skype y Viber.

El servicio fue adquirida por Facebook para la asombrosa cifra de $ 19000 millones en un acuerdo que se cerró en octubre, y se ha visto un crecimiento constante en los últimos meses: este 800 millones hito usuario se ha pasado de 700 millones en enero y 600 millones en agosto pasado .

Estos números hacen WhatsApp uno de los mayores servicios sociales de todo. En febrero, Twitter informó una base de usuarios de 288 millones de usuarios activos al mes . En diciembre, el servicio para compartir fotos Instagram reportó 300 millones de usuarios mensuales .

Facebook – que posee Instagram, así como WhatsApp – reportó un promedio de 1,39 millones de usuarios activos mensuales a partir de diciembre.

Anuncios

Dejar un comentario