Anuncios

Sony anuncia Xperia Z4 en Japón.

Sony anuncia Xperia Z4  y estas son algunas de las nuevas características.

Sony todavía no ha cerrado o vendido su división de móviles, ya que recientemente se rumorea, pero sus eventos del teléfono están consiguiendo definitivamente menos glamorosa. El lunes, la compañía anunció un nuevo smartphone insignia, el Xperia Z4, pero sólo en Japón .

Sony-Xperia-Z4Para la comparación, Sony lanzó su último buque insignia, el Xperia Z3 , en un evento durante la conferencia IFA 2014, que se celebró en septiembre de 2014 en Berlín. Es posible que Sony planea un lanzamiento independiente y global para el Z4, pero derramar las habas como esto definitivamente va a matar a gran parte de los rumores anticipación acerca de este modelo.

El teléfono no hacer demasiados jefes a su vez, tampoco. Es un sucesor directo del Z3 – con el mismo 5.2-pulgadas, pantalla de 1080p, cámara de 20,7 megapíxeles y un diseño metálico / vidrio muy similar.

La mayor actualización es la cámara frontal, que ahora es un 25 mm, gran angular, 5,1 megapíxeles uno.

La mayor actualización es la cámara frontal, que ahora es un 25 mm, gran angular, 5,1 megapíxeles uno. El teléfono es también un poco más delgado y más ligero que el anterior modelo – 6,9 mm y 144 g vs. Z3 de 7.3mm y 152g.

Por último, el procesador es un octa-core Snapdragon 810 procesador de 64 bits con 3 GB de RAM y 32 GB de almacenamiento (más ampliable a 128 GB mediante tarjetas de memoria microSD). El dispositivo sigue siendo resistente al agua y al polvo, al igual que todos los teléfonos de la serie Z de Xperia.

A favor de Sony, no hay absolutamente nada de malo en cualquiera de estos números. De hecho, ahora que Samsung ha dado por vencido en la impermeabilización de sus buques insignia, el Sony Xperia Z4 destaca como el más poderoso teléfono Android resistente al agua.Con base en la apariencia y las especificaciones técnicas por sí solas, es sólo un poco demasiado similar a su predecesor para sacudir el mundo de los teléfonos Android.

Estaremos esperando si Sony ofrece algo diferente con un modelo global – si tal cosa es en las obras.

El Sony Xperia Z4 estará disponible en Japón este verano en cuatro colores: blanco, negro, cobre y verde agua. No hay ninguna palabra sobre cuando va a convertirse en disponible a nivel mundial.

Anuncios

Dejar un comentario

Anuncios