lenovo z90 vibe shot

Vibe Shot de Lenovo en versión de 720p será más barato

Últimamente, la web del certificado Tenaa nos ha estado dando mucha información, concretamente sobre el Mi Note y el Galaxy Tab, y siempre podemos confiar en los datos ya que esta es una fuente fiable.

Lenovo Vibe Shot 720p
Imágen frontal del Vibe Shot de 720p de Lenovo, el Z90.

Esta vez le ha tocado el turno a Lenovo Vibe Shot que, a su paso por la web china, nos da nuevos datos sobre otra de las versiones en las que llegará al mercado, con una pantalla de 5 pulgadas a 720p.

El mes pasado, cuando Lenovo anunció oficialmente el lanzamiento del Lenovo Vibe Shot, dijo que el teléfono se pondría en marcha a partir de junio. Mientras que el dispositivo que Lenovo mostró luce una pantalla de 5 pulgadas con 1080 x 1920 píxeles, el teléfono también tendrá una versión que cuenta con una pantalla de 5 pulgadas con 720 x 1280 píxeles.

Este modelo del Vibe Shot fue aprobado recientemente por el centro de certificados Chino de equipos de telecomunicaciones Tenaa, que también reveló el número de modelo del dispositivo, el Lenovo Z90.

¿Como es el Lenovo Z90 Vibe Shot?

El Lenovo Z90 Vibe Shot de 720p tiene un diseño exactamente igual que el modelo de 1080p, ya que tiene unas dimensiones similares, de 142,6 x 70 x 7,6 mm. Parece que la pantalla es lo único que se diferencia entre las dos variantes. Parece ser que el modelo de 720 viene con la misma cámara trasera de 16 mega píxeles que ya se encuentra en el terminal original, que recordemos que incorpora un flash led triple y la estabilización óptica de la imagen.

lenovo z90 vibe shot
La imágen de la parte posterior nos muestra la cámara principal del dispositivo.

Otras características incluyen una cámara frontal de 8 mp, un procesador octa-core Snapdragon 615 con una velocidad de reloj de 1,7 GHz, 3 GB de RAM y 32 GB de espacio de almacenamiento ampliable.

A diferencia de otros teléfonos de alta gama que la marca dio recientemente a conocer, incluyendo el P90 y el Vibe X2 Pro, que ejecutan KitKat, el Vibe Shot ejecutará Android Lollipop de forma predeterminada.

El Vibe Shot de 1080p se venderá a precios que comienzan sobre los 349 dólares, y esperamos que la variante de 720p va a ser algo más barata. Sin embargo, por ahora no sabemos si esta última estará disponible a nivel mundial. En cualquier caso, si deseas obtener más información sobre la versión 1080p del smartphone, echa un vistazo a los datos que ya publicamos sobre el dispositivo.

Vibe Shot Lenovo Z90
El Lenovo Z90 comparte el diseño con el Vibe Shot estándar.

Tanto el Lenovo Vibe Shot original como el nuevo modelo de 720p parecen ser los modelos de doble sim con soporte para redes 4G LTE. En estos momentos todavía no está claro cuando verá la luz esta nueva versión del aparato pero su fecha de lanzamiento no debería estar demasiado lejos.

Lenovo mostró el teléfono inteligente Vibe Shot con un diseño basado en los de las cámaras fotográficas compactas, con pantalla de 1080p y una cámara de 16 MP, durante el MWC 2015 del mes pasado.

No queda duda entonces de que, como ha confirmado la lista de Tenaa, la compañía ya está trabajando en una versión de gama un poco inferior del Lenovo Vibe Shot.

¿Qué opinas sobre esta versión del Vibe Shot?

Anuncios

Dejar un comentario