Anuncios

Cómo utilizar Google para encontrar su teléfono Android perdido

Ejecutar una búsqueda de su teléfono Android a través de Google, y su motor de búsqueda determinará con exactitud la ubicación del teléfono en un mapa. Y la característica funciona incluso con una tableta perdida.Encuentra mi telefono google

Todos hemos perdido nuestro teléfono móvil en un momento u otro , a veces en nuestras casas, a veces en el coche y, a veces en el salvaje y desconocido. Ahora, en lugar de buscar por todas partes para rastrearlo, ahora usted puede buscar en Google para encontrarlo.

Una nueva característica dio a conocer el miércoles le permite buscar su teléfono Android o tableta utilizando el motor de búsqueda de Google en su PC, siempre y cuando cumpla con los criterios correctos.

cómo funciona, en Tecnologia Geek te explicamos:

  • En primer lugar, usted tiene que asegurarse de que está conectado a la misma cuenta de Google en el navegador de su PC que utiliza en su teléfono. También debe estar seguro de tener la última versión de la aplicación de Google instalada en su teléfono.
  • Ahora escriba la frase “find my phone” en el motor de búsqueda de Google en su PC. En respuesta, Google muestra un mapa que intenta concentrarse en la ubicación de su dispositivo.Darle al menos varios segundos, y finalmente obtendrá un lugar en el mapa que es precisa una cierta distancia. Por ejemplo, el mapa me dijo que la ubicación de mi equipo era exacta a 46 pies.

OK esta bien. Pero lo que si su teléfono se pierde en algún lugar de su casa? Lo sentimos, pero Google no le dirá qué tipo de habitación que se encuentra. Pero puede que suene el dispositivo para que pueda tratar de localizarlo a ti mismo.

  • Para localizar el dispositivo, haga clic en el icono o enlace para Ring en el mapa. El dispositivo sonará a todo volumen durante un máximo de cinco minutos. Una vez que lo encuentras, simplemente haga clic en el botón de encendido para apagar el timbre.

La función de búsqueda de Google no es la única manera de localizar un dispositivo Android perdido.Una característica similar, llamado Android Administrador de dispositivos , puede localizar y llamar su dispositivo. Si cree que su dispositivo ha sido robado, también puede bloquearlo de forma remota y restablecer la contraseña o borrar sus datos.

Apple ofrece una función de seguimiento similar, llamada Find My iPhone . Usando su opción hallazgo de cuenta de iCloud o la aplicación Find My iPhone , puede localizar a su iPhone o iPad, sonar para localizar su ubicación exacta, bloquearlo o borrar sus datos.

Anuncios

Dejar un comentario

Anuncios