Anuncios

Orbweb.ME, Nube privada y la mejor opción para sus archivos

Orbweb-ME
Orbweb.ME la mejor opción para su PC.

En agosto del 2014, el caso denominado Celebgate de la filtración de centenares de fotos íntimas de famosas ha generado numerosos debates sobre la seguridad de las nubes privadas.

Mientras que muchas de las nubes privadas requieren subir los archivos a sus servidores, con la nube privada Orbweb.ME no se corre ese riesgo. De hecho, Orbweb.ME convierte la PC en una nube, conectando remotamente dispositivos en total seguridad y respeto de la privacidad.

¿Cuáles son las principales funciones y ventajas de Orbweb.ME?

Con Orbweb.ME es posible conectarse a cualquier PC para reproducir videos y música, ver fotos, habilitar la webcam para monitoreo, editar documentos y transferir archivos desde y hacia dispositivos móviles. Permite acceder a múltiples PCs desde navegadores, tabletas y teléfonos inteligentes de sistema Android y iOS.

SP Screenshot 5 Reactivación en WAN

Las principales ventajas son instalación sencilla y rápida;  reactivación de la PC por WAN*, uso de un explorador de archivos remoto y escritorio remoto. Orbweb.ME, a diferencia de otras nubes privadas, tiene almacenamiento ilimitado, ya que el disco duro cuenta con mayor capacidad que las nubes gratuitas. La alta seguridad se debe al cifrado de AES de 256 bits en las transferencias de datos y el protocolo del escritorio remoto con el cifrado de 128 bits y 2 niveles de autenticación, de la cuenta en el portal y de la autenticación de Windows.

Otros beneficios ofrecidos por Orbweb.ME

La útil función de Escritorio Remoto habilita la experiencia de computación de la PC en los dispositivos móviles. El Explorador de Archivos Remoto nos permite acceder a todos los archivos, sin tener que sincronizar ni subir a la nube. La Reactivación WAN ofrece la posibilidad de encender nuestra PC a través de Internet, reduciendo el consumo de energía, ideal si hemos olvidado transferir archivos  y no la hemos dejado encendida*.

Las tarjetas de red compatibles son Atheros AR8171; Series Killer Echo 2200;  Realtek 8111FR, 8111GR; Intel i217v, i218v

¿Qué distingue a Orbweb.ME de otras nubes personales?

Además del alto nivel de seguridad, almacenamiento ilimitado y simplicidad de instalación y de uso, una función particularmente interesante de Orbweb.ME es el Monitoreo de Cámara Web que nos permite de acceder a la cámara web de la PC desde dispositivos móviles. De este modo podemos aprovechar un recurso existente, transformando así la PC en un sistema de monitoreo de modo rápido y sencillo, observar desde el celular que sucede en casa u oficina, incluyendo alertas de movimiento por email.

Los primeros pasos para utilizar Orbweb.ME

La instalación de Orbweb.ME es muy fácil y rápida. Ante todo hay que verificar que la PC tenga la última versión de Java. Si no está instalada, antes de empezar la instalación de Orbweb, se puede instalar desde este enlace. Una vez instalada, podemos descargar la aplicación del servidor que transforma la PC en una nube personal cliqueando aquí. Al finalizar la instalación hay que reiniciar la computadora. El siguiente paso es cliquear en el acceso directo del escritorio o menú de inicio para comenzar la sesión. La PC se agregará automáticamente a la plataforma de Orbweb. Para acceder a la PC, hay que iniciar la sesión en www.orbweb.me

¿Cuáles son los planes y precios de Orbweb.ME?

El plan Standard de Orbweb.ME es gratis, brinda el Explorador de Archivos y el Monitoreo de Cámara Web. El plan Professional ofrece además Reactivación WAN y conexión priorizada, con un precio mensual de 5,99 o por 49,99 USD anuales. El plan Ultimate permite acceder también al Escritorio Remoto por 8,99 mensuales o por 69,99 USD anuales.

¿Dónde puedo encontrar más informaciones sobre Orbweb.ME?

La página de inicio de Orbweb.ME es https://orbweb.me.

Anuncios

Dejar un comentario

Anuncios