Nubia Z9 podría ser el primer smartphone sin biseles laterales

Ya hace tiempo que estamos oyendo, de una serie de fabricantes, rumores acerca de los teléfonos que ofrecerán pantallas sin marcos, donde practicamente toda la superficie del frontal del dispositivo será funcional.

Nubia Z9 ZTE
Imágen filtrada del Nubia Z9 de ZTE, que muestra claramente un smartphone sin marcos de pantalla.

Todo apunta a que ZTE, probablemente, va a ser uno de los primeros en lanzar un dispositivo de estas características. La compañía ya ha anunciado que dará a conocer el dispositivo el próximo 6 de mayo, y Ni Fei, manager general del proyecto Nubia, ha confirmado el diseño en este sentido.

El pasado jueves nos enteramos que los planes para dar a conocer finalmente el ZTE Nubia Z9 terminarán de culminar 6 de mayo. Esto fue confirmado después de que los ZTE Nubia Z9 Max y ZTE Nubia Z9 Mini fueran ambos anunciados el 26 de marzo.

El Nubia Z9 podría ser el primero de los teléfonos sin biseles

Ya se hizo una pequeña venta relámpago (flash sale) del Z9 Mini, y el Nubia Z9 Max se ha retrasado debido a problemas de producción. Ahora parece seguro que el aparato debe ser lanzado al mercado en algún momento del próximo mes.

Mientras tanto, una nueva imágen del Nubia Z9 se ha filtrado y una vez más se confirma el diseño sin bisel, como todos estabamos esperando. El teléfono utiliza un cristal 2.5d que se curva ambos extremos del dispositivo. El sitio donde la foto fue vista originalmente, desde entonces, ha caído.

Las imágenes muestran que los Nubia Z9 vendrán con una estructura de metal sólido y el vidrio curvado. Si nos fijamos bien en la foto, nos daremos cuenta que apenas hay marcos en la pantalla del dispositivo.

En la esquina superior derecha, se puede ver que la hora del reloj se muestra casi al final del dispositivo, casi sin ningun espacio vacio, lo que confirma el diseño. Finalmente, abajo en la imágen, se puede ver el círculo rojo del botón de inicio, lo que confirma una vez más que este dispositivo es un Nubia.

Por desgracia, la cuenta que ha subido estas fotos las eliminó unos pocos minutos más tarde. Pero el teléfono mostrado tiene un aspecto similar a los filtrados antes, así que este podría ser el aspecto final que nos encontraremos en el verdadero smartphone. El ZTE Nubia Z9 ha sido visto en varias ocasiones con imágenes, en marzo y abril, que confirmaron una pantalla sin bisel en este teléfono inteligente.

En lo que se refiere a las especificaciones técnicas, ya descubrimos en su día que el aparato incorpora una pantalla de 5,5 pulgadas con una resolución de 1440 x 2560, un procesador octa-core Snapdragon 810 de 64 bits que cuenta con el apoyo de 3 GB de RAM y 16 GB de almacenamiento nativo en su interior. Posee una cámara de 21MP, según se dice, que adorna la parte posterior del teléfono.

Según las informaciones que tenemos hasta ahora, tendrá un precio aproximado al equivalente de 484 dólares estadounidenses.

El resto de las especificaciones y planes de lanzamiento para el nuevo teléfono insignia de ZTE se anunciarán cuando el teléfono esté finalmente listo de forma oficial, a principios del próximo mes.

De todos modos, con lo que sabemos sobre este modelo, ¿qué piensas acerca del ZTE Nubia Z9?

Anuncios

Dejar un comentario