Anuncios

Pantalla LG G4 Promete Más Brillo y Color

In recent weeks, LG made ​​it clear I was acerca to announce ITS next flagship smartphone, the  LG G4 , esta month later, while revealing some of the functions of the phone.

Hoy, ante la falta de 12 días para el evento de lanzamiento, os traemos el último vídeo que cayó LG, Refiriéndose a la pantalla de LG G4, que se centra en Quantum IPS Display, incorporación próximo teléfono.

Por lo tanto es evidente que, como el G3, el LG Quantum LG G4 proyectará 5.5-pulgadas de pantalla IPS HD. Sin embargo, LG mencionó que este es un nuevo panel IPS, mejorado, y que es sustancialmente más brillante, al tiempo que ofrece una gama más amplia de colores.

El video teaser incluye imágenes de sí mismo LG G4, Aunque se muestra el dispositivo de una manera que hace imposible para nosotros para estudiar correctamente o llévela algún tipo de pista o hallazgo. De todos modos, por lo que hemos visto fotos tan lejos, tan lejos filtrados Ya tenemos una idea bastante precisa de laboratorio del diseño integral de this smartphone de gama alta.

How will screen LG G4?

LG screen G4

LG G4 pantalla is one of the pillars of the Smartphone.

Como se mencionó anteriormente, los enfoca específicamente muestran vídeo en el 5,5 pulgadas QHD Quantum llamó IPS Display, y hablan about sus beneficios y mejoras sobre en pantallas originales. En el video promocional que lanzamos un “te lo mereces”, en referencia a las diversas características que presumen Ellos pantalla QHD mientras que la calidad de imagen de las comparaciones de dispositivos teach-through.

I dice LG, LG G4 pantalla será un 25% más brillante, y tiene una paleta de más de 20% en general. ¿Cómo afecta esto a la vida de la batería y si es o no recibe proporcional Aumento de la luminosidad y la calidad no se menciona el consumo, lo que podría ser motivo de preocupación Dada la alta potencia del componente.

Mientras que la nueva pantalla es una característica importante del G4, el teléfono, obviamente, tiene mucho más que ofrecer, golosinas incluyendo una exclusiva cámara trasera de 16 MP y un frente de cámara de 8 mp, mientras cargado Android con el Lollipop con el nuevo LG UX 4.0.

Desarrollado por LG Display,  LG G4 pantalla, con su gama de 120% Color se introdujo como un nuevo componente de la marca A principios this meses. Su relación de contraste y el brillo son más altos que los paneles LCD convencionales Aquellos de QHD, 50% y 30% respectivamente.

En cuanto a la próxima estrella, LG ha sido de mantenimiento de la información y no se ha confirmado ninguno de los rumores al respecto. A pesar de las numerosas filtraciones sobre el terminal, como un micrositio que surgieron durante el fin de semana, la compañía está a la espera de su evento el 28 de abril.

Veremos que el terminal se confirma y si es así, una buena pantalla de LG G4 y Asegura el video promocional. Ojala.

Anuncios

Dejar un comentario

Anuncios