Anuncios

Disponibles Los Tickets Del WWDC 2015 De Apple, Que Ya Tiene Fecha Y Lugar

En Tecnología Geek  siempre os queremos mantener informados con las últimas noticias y, como siempre, todo lo que tiene que ver con la marca Apple es, al menos, digno de mención.

Apple WWDC 2015

Logo of the WWDC 2015, the Apple developer conference.

Hoy el gigante de la tecnología estadounidense ha hecho un comunicado oficial donde ha anunciado exactamente la fecha y el lugar donde se va a celebrar su próxima conferencia para desarrolladores, el WWDC 2015. El evento tendrá lugar desde el lunes 8 hasta el 12 junio en el Moscone Center de San Francisco.

WWDC 2015 ya permite solicitar entradas

Apple ofrece a los desarrolladores la oportunidad de solicitar las entradas para asistir a la WWDC 2015 a partir de hoy y hasta el 17 de abril a las 10 am, (horario del pacífico), cuya aceptación se hará por sorteo y se basará en un sistema de lotería. Los desarrolladores registrados deben haber firmado el iOS Developer Program (Programa de Desarrollo de iOS), el iOS Developer Enterprise Program (Programa de Desarrollo Empresarial de iOS) o el Mac Developer Program (Programa de Desarrollo de Mac) para tener la oportunidad de ser elegidos y optar a recibir los tickets para el evento.

De otro modo, las pases para el WWDC de 2015 costarán 1599 dólares. Apple informará a los desarrolladores que fueron seleccionados al azar para participar en el evento el próximo lunes 20 de abril a las 5:00 pm PT. Algunas becas para el WWDC también están disponibles para los estudiantes y miembros de las organizaciones STEM participantes de todo el mundo. Apple ha especificado que los desarrolladores entre 13 y 17 años de edad deben completar su solicitud con su padre o tutor y que este sea un miembro elegible.

La compañía también estará transmitiendo varias sesiones de la WWDC 2015 en directo en streaming para los desarrolladores que no puedan asistir. Las sesiones de este año se centrará en una amplia gama de temas para mac, iphone, ipad y el A, incluyendo el diseño, marcos de aplicaciones, la salud y la forma física, gráficos y juegos, Apple Watch, medios de comunicación, tecnologías de núcleo del sistema operativo, herramientas de desarrollo y lenguajes. Las sesiones de los laboratorios se centrarán en la tecnología, el diseñsu próxima conferencia para desarrolladoreso de interfaz de usuario y la tienda de aplicaciones.

Se espera que el primer día de la conferencia anuncia el lanzamiento de Apple iOS 9, muestran a los desarrolladores, y lanzará una versión beta del nuevo sistema operativo x. Además, los analistas esperan que el lanzamiento de la nueva iMac e incluso Mac Pro. Quién sabe, tal vez también veamos algo sobre el Mac Mini.

Es posible que durante el evento Apple actualice el Apple Tv y añada a esta la tienda de aplicaciones, con la capacidad de instalar juegos. Esperemos que así sea.

El WWDC 2015 contará con más de 1.000 ingenieros de Apple, más de 100 sesiones técnicas, prácticas de laboratorio, y los premios de diseño de la compañía. Apple también dice que va a compartir el futuro de iOS y OS X en el evento para desarrolladores, presumiblemente iOS 9 y OS X 10.11.

Dejanos saber que esperas del WWDC 2015 en los comentarios.

Anuncios

Dejar un comentario

Anuncios