Anuncios

Wix, La Plataforma Perfecta Para Alojar Su Negocio

wix-logo-plataforma

Hace poco alguien me habló de la plataforma de alojamiento es.wix.com, que es una plataforma de hosting que brinda la oportunidad de crear sitios web con una facilidad increíble. Yo con algunos conocimientos de diseño web y HML 5 y el SEO me dispuse a investigar más sobre la plataforma.

Lo primero que rápidamente me llamo la atención, fue la facilidad que tiene para que los usuarios puedan registrarse, con pocos pasos y muy precisos. De inmediato presioné el botón de crear sitio, y lo que encontré fue realmente fascinante, una pantalla de herramientas súper intuitivas, con una interfaz amigable para el usuario, y todo muy visible.

Plantillas:

La herramienta de alojamiento y diseño web posee una variedad de plantillas muy bien categorizadas y todas realizadas de manera muy profesional, brindando la oportunidad de elegir cualquiera de las existentes que se ajuste a nuestra empresa o negocio. Pero no todo queda en esto, la plataforma tiene una opción de una plantilla en blanco para que podamos colocar los elementos donde queramos y mostrarlo a nuestros usuarios de tal manera.

Para que tengan una idea más clara, es.wix.com te da la opción de colocar header, slider, imágenes, videos, botones y todos los elementos de una buena página web. Puedes disponer de los elementos que trae por defecto y puedes también subir tus propias imágenes, con lo cual puedes personalizar el sitio a tu estil; y lo más importante, es que brinda la apariencia acorde a tu identidad corporativa.

En definitiva me gustó mucho la aplicación, el único detalle qué ciento que me limitaba un poco era el ancho de la página, que de alguna manera debe ajustarse al tamaño deseado por cada cliente. Claro, esto lleva algunos conocimientos de HTML, pero con algunos tutoriales es algo de aprender en un día. También el servicio de soporte de Wix es muy eficaz y me imagino que podría ayudarle con esto.

Conforme indagaba en la plataforma no recordaba si había visto alguna opción para retirar la publicidad de es.wix.com…y más importante aún, si podía poner mi propio dominio. Me detuve un momento a investigar esa parte. Entonces fue cuando me topé con los planes, que son muy buenos.

Los planes van desde $4.00 dólares al mes, hasta los $24.00 dólares. Hay que tomar en cuenta que tiene incluido una buena plataforma ecomerce que desde mi punto de vista entiendo que los precios son ganga. Como acabo de mencionar la plataforma tiene ecommerce, quiere decir que en wix te dan la opción de poder vender online.

La opción de ecommerce es tan fácil como decidir colocar una tienda online aquí. Tiene sus categorías o colecciones y en ella puedes colocar los artículos con varias imágenes, puedes colocar los precios antes y después, insertar videos en los productos. Al igual que el resto del proceso en la creación de las demás partes del web site, la caja de productos es totalmente personalizable.

En la caja de ecommerce puedes configurar él envió, manejar los cupones, etc. Es decir, todo lo necesario para una buena tienda online. La forma de pagos es un limitante, pero la buena noticia es que tienen PayPal para este proceso entre otras herramientas.

Ya para finalizar con mi experiencia en es.wix.com, tengo que enfatizar que además de los múltiples beneficios que encontré en esta plataforma de alojamiento, el sistema es totalmente responsivo, es decir, que se adapta perfectamente a los dispositivos móviles. Y de hecho puedes modificarlo a tu gusto.

Resumen

Wix con una interface amigable, súper personalizable, con ecommerce y ajustable a los dispositivos.

Creo que es la plataforma del futuro para realizar trabajos con alto nivel de profesionalidad y en un tiempo bastante rápido; y visto a esto, según los datos que pude ver el sitio, es.Wix.com recibe más de 45 mil usuarios diarios.

Wix es perfecto para grande y pequeños negocios, como los fotógrafos, diseñadores, restaurantes y sitios web relacionados con el mundo de las ventas de hosting, músicos entre otros.

Esta plataforma, que no requiere ser un maestro en la codificación HTML, es la mejor opción para alojar su negocio o su blog personal.

Si ya usted ha usado la plataforma Wix, cuéntanos tu experiencia en los comentarios.

Anuncios
  1. Eduardo Calazan Abril 12, 2015 at 4:42 pm

    Saludos…yo soy disenador Grafico y web hosting … he usado esta plataforma y es muy buena..y facil de usar..yo se las brindo a mis cliendes…y nunca he tenido quejas…la recomindo…

    Responder

  2. Mirian De Silva Abril 12, 2015 at 5:13 pm

    He usado este sitio y si que es fácil de manejar…lo que vi que le falta son algunas plantilla para crear webs de juegos..que es lo que estaba buscando pero…no vi muchas…pero la sección de administración si que es fácil.

    Le doy 5 estrellas …estoy de acuerdo con Wilton.

    Responder

Dejar un comentario

Anuncios
Anuncios
A %d blogueros les gusta esto: