Anuncios

Android 5.1 llega a los Moto X de segunda generación

Los propietarios del potente Smartphone de Motorola Moto X de 2ª generación tienen motivos para alegrarse, ya que este dispositivo probablemente será uno de los primeros en recibir la primera actualización de Android 5.1 Lollipop, junto con los terminales Nexus.

android 5.1 lollipop moto x

Los Moto X de 2ª generación reciben ya la actualización Android 5.1 Lollipop

Qué cambios traerá la actualización Android 5.1 Lollipop en Moto X

El fabricante ha anunciado que hará efectiva esta mejora y ha afirmado “Estamos muy contentos de anunciar una nueva actualización de software para el XT1095 de Motorola.” A continuación enumera los cambios que los propietarios pueden esperar, que incluyen mejoras de la cámara, cambios en Android Run Time (ART), y una característica que Google dijo inicialmente que sólo estará disponible para los dispositivos Nexus.

La lista de cambios indica que cuando el Moto X se actualice, los usuarios tendrán la función Device Protection como protección de los dispositivos. Inicialmente, Google dijo que sólo el Nexus 6 y el Nexus 9 poseerían esta característica, que bloquea el dispositivo si te lo roban o si se pierde, incluso si se restablecen a los valores de fábrica. Sólo se desbloqueará una vez que inicias sesión con tu cuenta de Google y introduces el código PIN, contraseña o patrón de bloqueo de pantalla.

La actualización de las mejoras de la cámara te permiten tomar imágenes de mejor calidad en condiciones de poca luz, reduciendo el ruido. También puedes aumentar la capacidad de respuesta de la cámara frontal para cubrir tus necesidades de “selfies”. Además de estos cambios, también hay mejoras en las notificaciones, configuración rápida, rendimiento de pantalla de bloqueo y algunas correcciones de errores. Puedes ver una lista completa de los datos de la actualización de Android 5.1 en la página oficial de Moto X.

Actualización de Android 5.1 en Moto X, descarga e instalación

Para tener éxito en la descarga de la última versión 5.1 de actualización de Android 5.1 Lollipop, es necesario cargar el dispositivo hasta una capacidad mínima del 50% y es mejor que te asegures primero que estás conectado con una conexión WiFi estable. Se espera que la actualización esté disponible en las próximas semanas y es probable que primero aterrice en la versión desbloqueada de Moto X, al que le seguirían las versiones de soporte de dicho modelo.

Si ya has recibido un mensaje de notificación para esta actualización, solo tienes que seleccionar que estás de acuerdo, y después de que el software se descargue, selecciona “Instalar ahora”. Después de instalar el software el teléfono se reiniciará automáticamente y ya tienes tu smartphone actualizado con la versión 1.23.38.

En caso de que no hayas recibido dicho mensaje de notificación para esta actualización, sigue estos sencillos pasos para actualizar manualmente el teléfono. Selecciona el icono de Configuración en el menú de aplicaciones. Luego selecciona “Acerca del teléfono” y después pulsa en “Actualizaciones del sistema”. Seleccione que estás de acuerdo y después de que el software se descargue, seleccione “Instalar ahora”. Después de instalar el software, el teléfono se reiniciará automáticamente y ya tienes la última versión.

Ya nos contarás como te ha ido Android 5.1 y que opinas de la actualización.

Anuncios

Dejar un comentario

Anuncios