Lenovo K3 Note, todas las imágenes y datos sobre el nuevo phablet

Lenovo K3 Note es ya una realidad, y con su lanzamiento llegan ahora más imágenes del dispositivo, que hemos querido traerte. Todas las fotografías y los datos sobre este nuevo terminal que está lenovo.com espanol.

Lenovo K3 Note
Lenovo K3 Note posee media pulgada más que el K3 standart

El Galaxy Note encendió la carrera por dar la nota

Parece que ahora, todos los fabricantes quieren un “Note” entre alguna de sus series de dispositivos disponibles en el mercado. Todo comenzó con la serie Samsung Galaxy Note al que, después del éxito cosechado, se añadieron Xiaomi o Meizu que como buenos competidores no querían quedarse atrás en la carrera por este tipo de aparatos. Ahora, le tocaba el turno a Lenovo, que espera entrar a competir con el Lenovo K3 Note.

Lenovo K3 Note llegará a China primero de todo

Hoy temprano llegaban dos nuevas imágenes del teléfono Lenovo K3 Note. Muestran el dispositivo en color amarillo con la marca de la compañía dentro de un anillo circular en la parte posterior del aparato. En la parte superior podemos ver la unidad de la cámara junto con el flash LED. No hay nada espectacular en la parte frontal, sólo la pantalla normal y los clásicos botones en la parte inferior.

El lanzamiento del nuevo Lenovo K3 Note en su tierra natal, China, pretende rivalizar claramente con los actuales Xiaomi y Meizu que, de momento, parece que tienen un control más que evidente en el vasto mercado chino.

k3 note camera flash
Detalle de la cámara posterior con el flash led debajo

Las características de Lenovo K3 Note son notables

El Lenovo K3 Note incorpora una pantalla de 5,5 pulgadas, media pulgada más que el Lenovo K3 standart, lo que le autoriza como “Note”. Ofrece una resolución nítida de 1080 x 1920 píxeles (401 ppi), tiene un MT6752 octa-core MediaTek junto con 2 GB de RAM, 16 GB de almacenamiento ampliable, una cámara trasera de 13 megapíxeles y otra frontal de 5. Todo ello alimentado por una notable batería de 3000 mAh. La parte posterior del delgado dispositivo, con un grosor de 7,6 milímetros, está hecha de policarbonato amarillo y alberga, por lo que muestran las imágenes, el peculiar logotipo redondo de Lenovo en el medio. También encontramos en la parte posterior el altavoz y las fotos nos permiten ver un flash LED dual bajo el sensor de la cámara.

lenovo k3 note back
Imágen de la parte posterior del dispositivo

Otro detalle interesante del Lenovo K3 Note es que incluye dos ranuras de tarjeta SIM, una de ellas con soporte 4G LTE y posee una versión exclusiva para China Unicom, lo que significa que apoyará las internacionales redes 3G. Queda por verse cuando se hará el dispositivo disponible para las masas locales y si Lenovo tiene alguna intención de difundir su comercialización hacia otras tierras más lejanas.

k3 note side
El Lenovo K3 Note tiene un grosor de 7,6 milímetros

¿Cual será el precio de Lenovo K3 Note?

Respecto a precios, aunque no tenemos datos con toda seguridad, esta puede ser una de las partes más interesantes. Dada la serie de especificaciones que ya hemos comentado, el nuevo phablet podría llegar a los usuarios por unos precios excelentes dadas sus características. Estos estarían, según la versión concreta, entre los 799 ¥ y 999 ¥ en China, lo que traducido a euros (o casi dólares ya) significaría entre unos 120 los más económicos y unos 160 euros para los mejor equipados. Con esto, sin duda, la compañía pretende entrar fuerte en el competitivo mercado chino y desde aquí, solo podemos esperar que la empresa haga cuanto antes por llevar el dispositivo a cuantos más lugares mejor.

Si quieres opinar como usuario de algún note o tienes algo que añadir, no dudes en dejarnos un comentario.

Anuncios

Dejar un comentario