Icono del sitio Tecnología Geek- Gadgets y Electrónica

Google Nexus Player llega al Reino Unido de la mano de Amazon UK

Anuncios

Google Nexus Player ha estado disponible en los Estados Unidos desde ya hace un tiempo hasta ahora, pero para aquellos que estaban esperando pacientemente que se ampliara la oferta más allá del gran charco para conseguir estos dispositivos, llegan buenas noticias. Parece definitivo que la espera está por terminar, aunque todavía no llegará a más lugares que el Reino Unido, donde lo hace a través de de Amazon UK.

Imágen de Google Nexus Player y su mando a distancia

Google Nexus Player sincroniza tu dispositivo Android y tu TV

Google Nexus Player es un dispositivo que se puede utilizar para personalizar los contenidos, aplicaciones y juegos para Android directamente a tu SmartTV. Actualmente Google Nexus Play ha estado disponible en los EE.UU., pero para los posibles clientes en el Reino Unido la espera se ha alargado más de lo que hubieran querido, y para el resto de clientes potenciales de otros países todavía se va a demorar más. Si no puedes esperar y quieres ser de los primeros en conseguir el Nexus Player, entonces puedes inscribirte en los pre-pedidos para el aparato, aunque solo en Amazon UK.

Y es que Amazon Reino Unido ha abierto los pre-pedidos para el Google Nexus Player y a un precio de 79 £, unos 119 $ o 115 €, aproximadamente. El precio incluye el envío gratuito, que se llevará a cabo por Amazon después del posterior lanzamiento previsto para el 26 de marzo. El Nexus Player viene con adaptador de corriente, mando a distancia, pilas y la documentación del usuario, y también se espera que pronto habrá actualización de Android 5.1.

Con el mismo rango de precios, Amazon también ofrece su producto llamado Amazon Fire TV que ya está disponible también en el Reino Unido, aunque se espera que Google Player permanecerá al mismo precio en Reino Unido, o incluso más barato, con el fin de competir con otros dispositivos similares.

Aquí están las características de Google Nexus Player

Estaremos atentos y a la espera para ver cuando tendremos disponible este dispositivo en otros países. Mientras tanto, por el momento, tendremos que conformarnos con ver que repercusión y aceptación tiene en el mercado del Reino Unido, teniendo en cuenta que los precios son siempre ligeramente más altos al cruzar el charco, especialmente ahora que las divisas europeas pierden fuerza respecto al dólar, lo que también terminará afectando a la tecnología y hará visible un aumento significativo del precio.

¿Qué opinas del precio? ¿Crees que Google Nexus Player ofreces bastante en comparación con su precio?

Salir de la versión móvil