Anuncios

Filtración de una imágen que correspondería al nuevo Xiaomi

Un importante ejecutivo ha colgado esta imágen en su cuenta de Weibo, que sería del próximo teléfono inteligente de la marca china, y que supuestamente podría llegar dentro de muy poco. Xiaomi podría estar trabajando en un nuevo smartphone que llegaría con un precio de compra sin rival en el mercado de la telefonía móvil.

nuevo Xiaomi

Supuesta imágen del nuevo Xiaomi publicada en Weibo

Según los rumores el nuevo Xiaomi podría ser ¡aún más barato!

Xiaomi se ha hecho un nombre por sí misma, ofreciendo teléfonos inteligentes con más que aceptables prestaciones a precios muy asequibles. Una de sus mejores ofertas en la actualidad, el Redmi 2, se vende por el (ya bajísimo) equivalente a unos 110 dólares, pero según los últimos informes, Xiaomi se ha propuesto como objetivo superarlo.

En lo que supone una nueva filtración (no sabemos si intencionada), el ejecutivo que trabaja para China Mobile dejó caer esta imágen en su cuenta de Weibo que sería una foto del nuevo Xiaomi, un terminal que tendría un precio muy asequible. La imágen solitaria revela la parte posterior del teléfono inteligente, y se podría decir que es idéntica a la existente Redmi 2. Además de la fotografía, también circulan datos sobre las características que poseerá.

¿Que características podemos esperar del nuevo Xiaomi?

Solo podemos debatir en torno a lo que sabemos, y, de momento, son conjeturas nada más.

Según los rumores anteriores, el nuevo Xiaomi debía tener unas características muy básicas y bastante similares a las anteriores, que incluyen una pantalla de 720p de 4,7 pulgadas y funciona con un procesador de cuatro núcleos a 1,6 GHz. Además, se dijo que tiene un 1 GB de RAM y 8 GB de almacenamiento (posiblemente ampliable). También se decía que el smartphone tendría una cámara frontal de 2 megapíxeles y una trasera de 8 megapíxeles. Todo esto supuestamente funcionando con Android 4.4.4.

Sin embargo, esta vez los nuevos rumores que circulan por Weibo son distintos y dan una nueva vuelta a la historia. Mencionan un nuevo procesador en el interior del dispositivo, que sería un Lead Core CPU LCI LC1860C, hecho en un proceso de 28nm y tiene una arquitectura de cuatro núcleos Cortex-A7. Los gráficos son manejados por un Mali T628 GPU de doble núcleo. Este combinación de procesamiento y gráficos soporta hasta 720p de resolución en pantalla. Es más, se dice que el dispositivo tendrá una cámara de 13 mp, que es capaz de trabajar a 1080p y a 30fps de codificación y decodificación de vídeo. Además, la Soc también integra la banda base y soporta redes TD-LTE / LTE FDD / TD-SCDMA / WCDMA / GSM / EDGE. El 4G LTE tiene el máximo apoyo para el standart LTE Cat.4.

¿Que precio podemos esperar del nuevo Xiaomi?

En lo que a precios se refiere, tenemos que recurrir a otro ejecutivo. El CEO Xiaomi Lei Jun declaró recientemente que la compañía no lanzará un teléfono a un precio tan bajo como 64 dólares. Basandonos en este afirmación, podemos estimar que el nuevo dispositivo tendrá un precio que oscilará entre 65 y 110 dólares (lo que supone ya casi la misma cantidad de euros, debido a la caída de la moneda europea).

Anuncios

Dejar un comentario

Anuncios