Anuncios

Podemos confirmar el Samsung Galaxy Tab S2 8

Es muy posible que nunca hayas oido el nombre de Zauba, pero sitio web nos ha llevado a confirmar la existencia del Samsung SM-T715, el que será el dispositivo llamado Samsung Galaxy Tab S2 8.

Samsung Galaxy Tab S2 8

El Samsung Galaxy Tab S2 8 está ya en su fase de prueba

La web, que ofrece en todo momento la información detallada de los datos de importación y exportación en la India, nos ha dejado la información, que a juzgar por los registros, asegura que el pasado jueves 12 la compañía Samsung importaba a la India el Samsung Galaxy Tab S2 8 para ponerlo a prueba.

Hemos escuchado mucho acerca de los planes de Samsung para lanzar una versión ultra delgada de la Samsung Galaxy Tab S este año. Un nuevo informe sugiere ahora que la compañía también tiene una versión de 8 pulgadas de la tableta a la venta, mientras que el primer modelo de la generación sólo estaba disponible en los modelos de 10,5 y 8,4 pulgadas.

Especificaciones que podremos esperar de Samsung Galaxy Tab S2 8

Samsung Galaxy Tab S2 8 y su hermano mayor el Galaxy Tab S2 9.7, son ambos modelos bastante delgados con sólo 5,4 mm. Son incluso más delgados que el de Apple iPad Air 2, que tiene un espesor de 6,1 mm.

La pantalla ofrece Super AMOLED con una resolución de 2048 x 1536 píxeles. Por cierto, ambos modelos tienen las mismas resoluciones en sus respectivas pantallas a pesar de la diferente diagonal. Hay que recordar que el Apple iPad Air 2 también tiene una pantalla de 9,7 pulgadas.

Ambas tabletas (8 y 9.7) se mueven con los procesadores de ocho núcleos Exynos 5433, los que también se instalan actualmente en el Galaxy Note 4. Sin embargo, nos gustaría que esta vez pudieramos ver el procesador de 64 bits Exynos 7420 en sus entrañas. Presumiblemente, también podremos encontrar 3 GB de RAM con 32 GB de memoria interna, una cámara principal de 8 megapíxels, otra frontal de 2.1 megapíxeles y una batería de 3850 mAh. Podremos esperar soporte para LTE 4G Cat.6. A juzgar por las recientes prueba en GeekBench, podemos apostar que la tableta funcionará con Android 5.0.2.

Con todos estos datos podemos confirmar Samsung Galaxy Tab S2 8

Por supuesto. Esta tableta, Samsung Galaxy Tab S2 8, ya ha hecho su camino a la India para realizar las pruebas aunque con el número de modelo SM-T715. Esto confirma que el dispositivo es de hecho legítimo. De acuerdo con el sitio, eso sí, no sólo quieren probar, sino que también están obligados a destruir el dispositivo inmediatamente. Pudiéndonoslo regalar… que desperdicio.

No se sabe si el Galaxy Tab S2 tendrá una variante más grande, pero el informe parece mencionar que el modelo de 8 pulgadas será algo a lo que aspirar. Informes anteriores han sugerido que el Galaxy Tab S2 estaría formado por un chasis de metal súper delgado, y seguro que será una de las tabletas más delgados que circulan. Sabiendo lo que hemos visto con el Galaxy S6 hace poco, este no parece ser una hazaña difícil de lograr para el fabricante coreano. El Galaxy Tab S era conocido por su magnífica pantalla AMOLED, por lo que es obvio que el sucesor no será diferente en ese sentido.

No hay precio ni fecha para Samsung Galaxy Tab S2 8

Sabiendo que el Galaxy Tab S se dio a conocer en julio del año pasado, el sucesor podría ser revelado durante el mismo período de este año. Si bien no hay ni una palabra respecto a muchos otros datos de la tableta y ni siquiera tenemos un precio o una fecha de lanzamiento.

Habrá que esperar para saber más, aunque, para librarte del stress, puedes ir escribiendo ya en los comentarios.

Anuncios

Dejar un comentario

Anuncios