Anuncios

La nueva versión de iOS 8.3 ya es pública para los beta testers

Si el precio de sus productos puede ser uno de los aspectos más criticados de Apple por todos sus detractores, hay que admitir que en lo referente al soporte a los usuarios, es realmente complicado encontrar razones para quitarles méritos. Y es que la compañía tiene una buena reputación en todo lo referente al lanzamiento de software continuamente actualizado y en todo lo que respecta al soporte a largo plazo en todos sus dispositivos y sistemas operativos, y con la nueva versión de iOS 8.3, parece que vuelve a confirmarlo.

Esta semana ha sido liberada, justo días antes de la versión definitiva de iOS 8.2, la nueva versión de pre-lanzamiento de iOS 8.3 para todos aquellos usuarios que tienen acceso al programa beta público de pruebas.

iOS 8.3 presenta bastantes novedades interesantes

Como todos sabemos con la última actualización publicada en iDevice vino la nueva aplicación de Apple Watch que prepara el terreno para los usuarios del nuevo dispositivo wearable de Apple.

iOS 8.3 emoji

En iOS 8.3 destacan las mejoras en Emoji, más multiracial y sencillo de usar

Ahora iOS 8.3 trae innovaciones considerables como el soporte para la conectividad inalámbrica CarPlay o el nuevo Emoji. Así que buenas noticias para los fans de comunicarse utilizando emoticones ya que en iOS 8.3 aparece una cómoda clasificación por categorías, por lo que encontrar el emoticono correcto para expresar tus emociones es aún más fácil. Además la nueva versión proporciona soporte para las cuentas de Google y la verificación en 2 pasos, y finalmente da apoyo completo a Apple en China a Pagar a través de UnionPay.

Esta última es una de las características más importantes, y con ella, Apple tiene previsto seguir dominando el mercado chino. Otra novedad para Apple Pay será el acercamiento e integración transparente con la aplicación Passbook.

Esperando llegar a más usuarios, iOS 8.3 amplia la oferta de idiomas de Siri

Decíamos precisamente que iOS 8.3 introducirá entre otras cosas también el nuevo emoji étnico desde la beta 2, además de los nuevos iconos retocados y mejorados para las banderas y otros para representar el propio iPhone, todo con la intención de llegar a cada vez más usuarios en más partes del mundo.

Por si fuera poco, a partir de ahora el software Siri se vuelve aún más multilingüe ya que la compañía sigue introduciendo nuevos idiomas. En esta versión le toca el turno al danés, al holandés, el inglés para la India y otra versión para Nueva Zelanda, el portugués (Brasil), el ruso, el sueco, el tailandés y el turco.

En resumidas cuentas, y sobre esto si que no podemos criticar a la marca de la manzana, una beta llena de noticias como de costumbre, que se acompaña de las correcciones de los errores más comunes.

Si eres uno de los que está usando esta nueva versión iOS 8.3, dejanos tu opinión en los comentarios.

Anuncios

Dejar un comentario

Anuncios