Anuncios

Anuncian Space Colony Steam Edition

Space Colony Steam Edition

Firefly Studios ha anunciado hoy Space Colony Steam Edition en la EGX Rezzed de Londres con la primera versión jugable del título. Desarrollado y publicado por Firefly Studios, Space Colony  Steam Edition es una remasterización del constructor de bases espaciales original que amplía la jugabilidad original con nuevas misiones y añadidos.

El juego Space Colony Steam Edition será lanzado durante el segundo cuatrimestre de 2015 en exclusiva para Steam.

Los fans de los juegos de construcción, los simuladores y la saga Stronghold podrán regresar pronto al mundo de Space Colony en HD. Fiel al juego original, Space Colony Steam Edition incluye campañas militares y civiles con más de 80 misiones en total, incluido contenido para un solo jugador completamente nuevo. Se ha añadido compatibilidad con la nueva Steam Workshop, lo que permitirá a los jugadores compartir mapas personalizados con la comunidad de Steam.

Los fans podrán descubrir sus viejos mapas favoritos, subir nuevas creaciones e incluso descargar campañas al completo diseñadas por la comunidad de Space Colony.

“Como publishers independientes, gracias a Steam tenemos control absoluto. Las posibilidades son abrumadoras pero sin la ayuda de Steam, que apoya y fortalece a desarrolladoras como Firefly, este nuevo lanzamiento no sería posible”, ha dicho Simon Bradbury, director creativo de Firefly Studios.
“Gran parte del equipo original de Space Colony trabaja todavía en Firefly y estamos deseando ver cómo el juego recibe por fin la visibilidad que se merece. Espero que los jugadores disfruten del nuevo contenido para un jugador y las funciones de Steam.”

A casi doce años después de su lanzamiento, Space Colony Steam Edition contiene más novedades y mejoras visuales que nunca.

Creado en exclusiva para la plataforma Steam, la nueva versión remasterizada también incluye Logros, Cartas coleccionables, Steam Workshop y soporte para partidas guardadas en Steam Cloud. Space Colony Steam Edition es la versión definitiva para los fans del original y de la saga Stronghold, con la que comparte ADN tanto en jugabilidad como en su irreverente sentido del humor.

También está disponible la opción de gráficos en alta resolución, permitiendo a los jugadores ver su colonia al completo mientras juegan en una sola pantalla.

Tráiler de Steam – https://youtu.be/vOaR9A9tHcA

Descarga directa – wetransfer gratis

Para más información sobre Space Colony Steam Edition, visita: http://store.steampowered.com/app/297920

Anuncios

Dejar un comentario

Anuncios
Anuncios
A %d blogueros les gusta esto: