android-5.1

Google comenzara el despliegue Android 5.1 Lollipop

android-5.1

Google el lunes informo de algunas herramientas que añadirá a su sistema operativo móvil Android Lollipop, y una de las nuevas herramientas que tendremos es, las capacidades de la compatibilidad de tarjetas múltiples SIM.

El sistema operativo Android 5.1 “mejorara la estabilidad y el rendimiento” en teléfonos y las tablets con Lollipop, dijo el ejecutivo de la plataforma Google Android, Dave Burke en una publicación en el blog de la empresa.

Además el teléfono soportara múltiples ranuras para tarjetas SIM, la actualización 5.1 también añade la Protección para dispositivos y tablets que se ejecuten en Lollipop, lo que significa que “su dispositivo perdido o robado permanecerá bloqueado hasta que se inicie la sesión con su cuenta de Google, incluso si alguien restablece el dispositivo como de fábrica no podrá usarlo”, dijo Burke.

El ejecutivo de Google dijo que la protección en los dispositivos estará disponible en la mayoría de los teléfonos Android y tabletas envidas con Android 5.1 “, así como en el Nexus 6 phablets y el Nexus 9 que se actualizarán con la actualización de software.

Android 5.1 Lollipop pronto llegara a todos los teléfonos a nivel mundial.

También hay algunas nuevas capacidades adicionales que serán posibles con la actualización, incluyendo las llamadas de HD Voice entre los teléfonos con Android 5.1 con el servicio de T-Mobile y Verizon, y la adición de controles en la Configuración rápida el cual permite a los usuarios unirse a redes Wi-Fi y administrar los dispositivos conectados vía Bluetooth.

Burke no ofreció una fecha exacta de cuando la actualización de Android 5.1 estará lista para todo el mundo, pero según nuestra experiencia, es posible que comencemos a recibir las notificaciones en los dispositivos en las próximas semanas.

Si ya usted ha recibido la actualización de Android 5.1 Lollipop en su aparato, cuéntenos como le trabaja.

Anuncios

Dejar un comentario