Anuncios

Samsung Milk Music ahora es gratis en la Web

Samsung-Milk-Music-02

El Servicio de música streaming  Samsung Milk Music será gratis en la web por haber cumplido su primer año desde que fue lanzado.

Esto significa que además de escuchar música en el teléfono inteligente de Samsung, tabletas, SmartWatch, o en la televisión, ahora se podrá disfrutar del catálogo de más de 13 millones de canciones repartidas por más de 200 estaciones en la web.

“Ahora usted podrá encontrar todas sus emisoras favoritas en su ordenador con Samsung Milk Music Web Player”, dijo Samsung.

En Samsung Milk Music se puede navegar por las estaciones y géneros girando una línea interactiva para navegar entre las canciones.

La nueva versión Web, “se ha transformado en un sintonizador de pantalla completo haciendo la navegación a través de géneros y estaciones simples y fluidas”, dijo el gigante de la tecnología de Corea del Sur en un comunicado.

El servicio Samsung Milk Music está abierto para todos, incluso para aquellos que no lo hacen desde un dispositivo Samsung.

Samsung Milk Music se limitaba inicialmente a los teléfonos Samsung Galaxy, por lo que su expansión a la web y ponerla a disposición de todo el mundo es una buena noticia para los usuarios nuevo y existentes, el cual ahora pueden utilizarla en todas las plataformas.

Cuando usted se inscribe en la nueva versión web por primera vez, Samsung le llevará en un pequeño recorrido, que le muestra cómo utilizar el control deslizante, navegar por las diferentes opciones del género y estaciones, y le ayudará a ajustar su estación actual.

Aquellos que quieren escuchar música gratis tendrán que sufrir con una de anuncios ocasionales, y si quieren eliminar dicha publicidad solo deben suscribirse por $ 4 dólares al mes por una membresía Premium que ofrece sólo música sin interrupciones.

Para más información, visite el sitio web de Samsung Milk Music.

Anuncios

Dejar un comentario

Anuncios