Anuncios

Presentación del nuevo Apple Watch en el evento de la compañía

Ya tenemos clara la fecha del lanzamiento del nuevo Apple Watch, que se ha anunciado oficialmente para el 24 de abril cuyos pedidos anticipados se aceptarán a partir del 10 de abril. Así lo ha comunicado la compañía en su evento de hoy, donde también hubo otras sorpresas.

Funcionamiento y apps del nuevo Apple Watch

El reloj inteligente, compatible con iPhone, permite leer correos electrónicos, conectarse con los amigos e incluso contestar llamadas, algo que el CEO Tim Cook dijo que ha querido hacer desde que tenía cinco años de edad.

Además de todas las aplicaciones que llegarán de primera mano de Apple, incluyendo Apple Pay, se podrá obtener información sobre las notificaciones de Facebook, mensajes WeChat y tendencias de Twitter sin tener que sacar el teléfono del bolsillo.

nuevo apple watch sport

El nuevo Apple Watch, en la imágen en su versión sport.

Lo que sabemos del precio del nuevo Apple Watch

A pesar de que sus especificaciones parecen estar a la par con Android Wear, los precios de los modelos más sencillos oscilan entre los 349 y 399 dólares, dependiendo del tamaño, este puede llegar hasta los 10,000 $ para la edición de oro de 18 quilates. Solo leer esa cifra duele, lo sé.

Para entenderlo con una comparación, los relojes Android más baratos en su lanzamiento incluyen el Samsung Gear Live de 200 $ y LG G Watch en 230 $.
Pero la mayor competencia, y con más estilo, de Apple es la de Motorola y su Moto 360 que está en un precio de 249 $.

De vuelta al nuevo Apple Watch, las versiones más caras son smartwatches recubiertos de cristal de zafiro. Es cierto que Apple ha contratado a personas de alto perfil en las industrias de la relojería y la biometría que han terminado en su equipo de Apple Watch. Ese talento tiene un precio.

¿Para cuánto tiempo es la duración de la batería Apple mientras ejecutamos estas aplicaciones? 18 horas, que es la duración de un día completo si usted consigue una cantidad normal de sueño. Eso está muy lejos de los rumores que apuntaban a 2,5 horas de autonomía, pero por debajo de las tan ansiadas 24 horas.

Respecto al diseño del nuevo Apple Watch, este reloj compatible con iPhone cuenta con un diseño rectangular con esquinas redondeadas, y no es un SmartWatch circular como sus rivales de moda el LG Urban Watch y Moto 360.

Por supuesto, detrás del aspecto de reloj, el aparato sigue siendo un poderoso dispositivo y funciona a la perfección con smartphones con iOS 8, incluyendo el nuevo iPhone 6 y iPhone 6 Plus.

Estará disponible en nueve países el viernes 24 de abril, fecha que respeta el ritual habitual en los lanzamientos de la marca de la manzana, siempre en viernes.

Llegará entonces a los EE.UU., Reino Unido, Australia, Canadá, China, Francia, Alemania, Hong Kong y Japón, y a otros paises que se incluirán en la lista en fechas posteriores.

nuevo apple watch

Fotografía del evento donde se presentó el nuevo Apple Watch

Apple está apuntando claramente por el lujo dada la pantalla protegida por cristal de zafiro, un diseño imponente, versiones de dos tamaños e incluso la edición de oro de 18 quilates.

Todo parece posible en cada nuevo lanzamiento de la compañía.

¿Obtendrá Apple, con el nuevo Apple Watch, otro tremendo éxito de ventas?

Anuncios

Dejar un comentario

Anuncios
Anuncios
A %d blogueros les gusta esto: