Anuncios

Los mejores smartphones del MWC 2015 de Barcelona

Mientras el congreso se cierra sus puertas, te traemos la lista de los 4 mejores smartphones del MWC 2015.

La edición de este año del Mobile World Congress de Barcelona ha llegado a su fin y ya va siendo hora de decirle adiós. Sniff… A pesar de que el evento de este año puede haber parecido un poco decepcionante, nos han terminado llegando anuncios importantes de HTC y Samsung – dos compañías batallando por la supremacia del mercado de teléfonos inteligentes Android. Pero eso no fue todo: BlackBerry, Microsoft y Huawei también dieron a conocer los nuevos terminales, aunque tal vez no tan emocionantes como el One M9 o el Galaxy S6 y S6 Edge. De todos modos, vamos a echar un vistazo a los mejores smartphones del MWC 2015.

 

mejores smartphones del mwc 2015

Samsung Galaxy S6 y Galaxy S6 Edge tienen las mayores prestaciones

 

Y el ganador es… Samsung Galaxy S6 y S6 Edge

No hay sorpresas respecto a quien le damos el primer lugar de todos los teléfonos del MWC 2015. Sin lugar a dudas, el smartphone que se lleva el primer puesto de todos los anunciados es el Samsung Galaxy S6 junto con el Galaxy S6 Edge, los nuevos buques insignia de Samsung. Construidos de vidrio y metal, los dos teléfonos consiguen llamar la atención desde el momento en que se los ve. En eso, el S6 Edge es incluso mejor que sus contrapartes gracias a su doble pantalla curvada – una característica de diseño verdaderamente excepcional. Pero lo que hay dentro de ellos también cuenta. Con sus pantallas QHD, octa-core Exynos SoC, almacenamiento ultra rápido, 3 GB de RAM de alta eficiencia energética, así como las cámaras, no menos importantes, con sus 16MP y estabilización óptica, estos son los nuevos teléfonos Android a batir.

HTC One M9 se merece nuestro segundo puesto

HTC One M9 se merece nuestro segundo puesto

HTC One M9 digna mejora en la familia

Pese a ser muy parecido a su predecesor, el HTC One M9 merece el segundo puesto de los mejores teléfonos del MWC 2015.

Por un lado, el HTC One M9 no difiere en casi nada de su predecesor, el One M8. Pero por otro, tal vez no tenga por qué – después de todo, el buque insignia de HTC 2014 fue uno de los mejores teléfonos del año pasado. Aunque dejó margen de mejora, especialmente en el apartado de cámara. Bueno, tal vez HTC ha tomado nota ya que el One M9 posee una cámara de 20MP mejorada, mientras que incorpora una frontal UltraPixel. Bajo la carcasa encontramos hardware digno de un smartphone insignia, incluyendo un chip Snapdragon 810, 3 GB de RAM DDR4, y 32 GB de almacenamiento. Y si eso no es suficiente, un par de altavoces estéreo frontales con amplificadores. ¡Que comience la fiesta!

mejores smartphones del mwc 2015

¡Y en tercer lugar esta maravillosa cámar… digo maravilloso teléfono!

Lenovo Vibe Shot, o como hibridar smartphone y cámara de fotos

¿Te sorprende ver un smartphone de Lenovo en una selección de este tipo? Bueno, pués es mejor que te acostumbres a ello porque el producto de la empresa no debe ser subestimado. En el MWC, tuvimos la oportunidad de comprobar que el Lenovo Vibe Shot, a pesar de no ser un buque insignia, es uno de los mejores smartphones de gama media de los que hemos encontrado últimamente. Su principal atractivo de venta es la cámara de 16MP con estabilización de imagen óptica, flash de LED tricolor y enfoque automático asistido. Además posee una más que aceptable cámara de 8 MP en la parte frontal para selfies presentables. Su chipset Snapdragon 615, 32 GB de almacenamiento, y los materiales de construcción de alta calidad completan el paquete entero. No está mal para un smartphone de 350 dólares, ¿no crees?

Aunque puede que ni lo conozcas, Gionee Elife S7 es también uno de los mejores smartphones del MWC

Aunque puede que ni lo conozcas, Gionee Elife S7 es también uno de los mejores smartphones del MWC

Gionee Elife S7 uno de los mejores smartphones del MWC 2015

Mientras Gionee está lejos de ser un nombre familiar, muchos de los teléfonos que hace sí merecen llegar a más. Es por eso que creemos que este terminal debe estar en la lista de los mejores smartphones del MWC 2015. Echa un vistazo al Gionee Elife S7 y probablemente estarás de acuerdo. Con un grosor de 5,5 milímetros, es uno de los smartphones más delgados en existencia, lo que lo hace una impresionante obra de ingeniería. Pero la delgadez no se traduce en debilidad del hardware en este caso. Muy por el contrario – en el interior del Elife S7 encontrarás una SoC MediaTek 6752 octa-core, 2 GB de RAM, 16 GB de almacenamiento, y una batería de 2750mAh – bastante grande para un teléfono de este calibre. Además, incorpora una cámara de 13MP y una frontal de 8MP. Con todo, este es probablemente uno de los mejores teléfonos de gama media de los que nunca has oído hablar.

Y hasta aquí lo que podría ser el podio respecto a los mejores smartphones del MWC 2015. Aunque no cabe duda que los más esperados no han decepcionado, es interesante comprobar que aún hay propuestas frescas que nos sorprenden y motivan.

Y a ti ¿Cual de estos u otros terminales te ha llamado más la atención?

Anuncios

Dejar un comentario

Anuncios