Anuncios

Apple Watch: Filtran nuevos detalles, 3 días para evento

apple-watch-hands-on

Entre la información desvelada del dispositivo Apple Watch , 9to5Mac supo detalles acerca de la duración de la batería en uso diario, así como información acerca de las aplicaciones, de las funciones de salud y la experiencia de uso.

Apple, por otro lado, planea anunciar estos detalles del Apple Watch el lunes, 9 de marzo.

Según las fuentes de la publicación especializada en temas de la manzana, Apple logró mejorar la duración de la batería de su primer reloj inteligente.

La batería, con un uso “rudo” de aplicaciones, notificaciones e interacción con el reloj, durará alrededor de 5 horas. Sin embargo, si se mezcla el uso entre activo y pasivo, el reloj llegará a durar todo el día con una sola carga, aunque aún será necesario recargarlo todas las noches.

9to5Mac también vuelve a mencionar una función llamada “Power Reserve Mode“, la cual ya había sido reportada por The New York Times. Esta función ayudará a que los usuarios ahorren batería en cada momento que se pueda.

companion-161

Las fuentes indicaron a la publicación que esta función en el Apple Watch permitirá a los usuarios saber el status de la batería –tiempo desde la última carga completa, horas restantes de batería, etc.– y también mostrará un botón para activar el modo de administración de la batería.Una vez que se entra en este modo “Power Reserve”, el teléfono y el reloj bajan el número de interacciones que tienen, y disminuye la comunicación entre ambos; también baja el brillo de la pantalla del reloj y pone la pantalla del mismo en reposo después de dos segundos de inactividad. Asimismo, este modo se puede usar con la batería al 100 por ciento o al 10 por ciento.

Las fuentes de 9to5Mac dijeron que la comunicación entre el iPhone y el Apple Watch no causa un gran consumo de batería en el teléfono.

Una de las aplicaciones que Apple no ha detallado completamente es Heart Rate Glance, la función del reloj que permite leer las pulsaciones cardíacas por minuto. Según las fuentes de 9to5Mac, el proceso para que el reloj estudie las pulsaciones y muestre la información es casi instantáneo, además de que es “muy acertado”. Apple sólo ha dicho que esta herramienta servirá para compartir las pulsaciones cardíacas por minuto con otras personas.

En cuanto a la pantalla del Apple Watch, los usuarios que han podido probar el reloj han descrito a la misma como “la mejor que han visto en un reloj inteligente”, “es como papel digital vibrante”, “no se ve la imagen de baja calidad” y “tiene excelentes niveles en tono negro”.

Las fuentes también dijeron que para apagar el reloj –cosa que Apple no ha revelado– se necesita apretar el botón lateral derecho por varios segundos y en la pantalla aparecerá un botón que pide la confirmación de que se quiere apagar el reloj.

 

Via Cnet

Anuncios

Dejar un comentario

Anuncios