Anuncios

“Stronghold Kingdoms: El Lobo renace” ya disponible

Video thumbnail for youtube video El juego Stronghold Kingdoms ya disponible en App Store

El nuevo modo de juego para el Stronghold Kingdoms”MMO de castillos” añade personajes del Stronghold clásico, y con la mejora de IA y el juego PvE.

Firefly Studios ha lanzado una ambiciosa nueva expansión para Stronghold Kingdoms titulada Stronghold Kingdoms: El Lobo renace, ya disponible gratis para PC y Mac. El Lobo renace recrea el salvaje mundo del Stronghold original en un escenario MMO que incluye un nuevo modo de juego PvE en un mundo asediado por el antagonista de la saga, El Lobo:

Tráiler de lanzamiento – https://www.youtube.com/watch?v=_JDtG181TbA

“La idea detrás de El Lobo renace es invertir la jugabilidad de Stronghold Kingdoms. Vamos a convertir Kingdoms en un título hardcore de batallas entre jugadores que desafiará a los usuarios a trabajar juntos para derrotar a un enemigo común”, ha dicho Simon Bradbury, director creativo de Firefly Studios. “Aunque podrás seguir disfrutando de una experiencia PvP más pura en los mundos de juego normales, hemos desarrollado El Lobo renace porque ofrece a aquellos que disfrutan o prefieren el PvE una nueva forma de jugar a nuestro MMO.

Estoy deseando ver qué tácticas emplean los jugadores para derrotar a El Lobo, La Serpiente, El Cerdo y La Rata.”

El nuevo juego ya esta disponible en PC y Mac, El Lobo renace es un modo de juego especial que incluye personajes del Stronghold clásico, IA mejorada y un nuevo modo de juego PvE (jugador contra entorno).

Tras ser asignados a una localización inicial en el mapa medieval de las Islas Británicas, los jugadores deberán resistir invasiones de la IA por parte de El Lobo, La Serpiente, El Cerdo y La Rata. El Lobo ha regresado para vengarse de los habitantes de Gran Bretaña, obligando a los jugadores a recuperar las aldeas a base de entablar combate con tropas enemigas y ganar votos en la arena política para obtener el control de regiones vitales. Estos nuevos enemigos de la IA tienen habilidades similares a las de los jugadores normales: pueden arrasar y capturar aldeas, votarse a sí mismos, reparar castillos, explorar recursos y más.

Los jugadores pueden vengarse ya de El Lobo y poner fin a su invasión de la Inglaterra medieval jugando a Stronghold Kingdoms.

El nuevo juego de el Lobo renace es gratis, siga el enlace mas abajo.

www.strongholdkingdoms.com

Anuncios

Dejar un comentario

Anuncios