Anuncios

Google viene con nuevo servicio inalámbrico

servicio-inalámbrico-google

Google confirmó hoy que está estudiando la posibilidad de ofrecer un servicio inalámbrico.

Durante un discurso en el Mobile World Congress de Barcelona, Sundar Pichai, vicepresidente senior de Android, Chrome Google, y Google Apps, dijo que con el fin de impulsar Android, siempre hay que estar mirando hacia el futuro. Es por eso que Google entró en el negocio del hardware con la línea de sus dispositivos Nexus, y que todo esto es con la idea en ofrecer el servicio inalámbrico.

“Creo que estamos en la etapa en que tenemos que pensar en el hardware, el software y la conectividad… en conjunto”, dijo Pichai, de acuerdo con una publicación en el portal The Verge. Eso es especialmente importante a medida que más y más dispositivos – como los nuevos smartwatches – que también vienen con la conectividad Wireless, dijo el VP de Android. También se le pregunto si habrá una competencia con Verizon y AT & T; este será un concepto de “pequeña escala”, y la empresa esta trabajado con algunos socios, dijo Pichai. Pero tendremos más detalles en los próximos meses.

Al parecer Google quiere ser la competencia de AT & T y Verizon con su servicio inalámbrico, pero eso está por verse.

Cuando se le preguntó si AT & T y Verizon deberían estar preocupado, Pichai dijo que Google ha tenido conversaciones con ellos, reseña la publicación del portal The Verge. Después de todo, las principales compañías estadounidenses se alimentan de los mejores teléfonos Android de Google, por lo que no sería un buen movimiento alejarse de ellos por completo.

Entre las cosas que Google está mirando esta la tecnología que podría conectar automáticamente una llamada caída, dijo en la entrevista en vivo con el sitio The Verge.

Bueno ya sabemos los planes de Google y su servicio inalámbrico, ¿tendrán éxito?

Anuncios
  1. Mirian De Silva abril 12, 2015 at 5:08 pm

    Bueno con el dinero…y el poder que tiene Google casi todos sus negocios tienen éxito…pero ya veremos.

    Responder

Dejar un comentario

Anuncios