Anuncios

Nvidia presenta su Android TV con soporte 4K

Android-tv

SAN FRANCISCO- Nvidia ha lanzado su Android TV con soporte 4K  soportada con el Escudo Tegra para el streaming, la descarga, y para los juegos que sean comprados soportando el contenido de vídeo 4K.

La culminación del hardware Nvidia’s Shield para juegos de Nvidia, es un nuevo dispositivo de entretenimiento que está basado en la plataforma Android para televisiones inteligente de Google, y funciona como una puerta de entrada al servicio GRID que es un servicio de juego streaming -que fluye de la empresa, así como facilita el acceso a los juegos y aplicaciones Android.

Con esta Android TV y la herramienta de descargar los juegos desde el mismo lugar…No tiene precio.

“Hemos estado esperando este día desde hace muchos años. Todos hemos estado trabajando para esto durante muchos años”, dijo el CEO de Nvidia Jen-Hsun Huang, quien lanzó el nuevo Nvidia’s Shield en un evento del Game Developers Conference.

“Vamos a anunciar una televisión revolucionaria, una consola de juegos, y un superordenador hoy mismo. Esto es un montón de gadgets que tenemos que anunciar,” dijo.

Nvidia lanzará la nueva consola Shield en mayo por un precio de $ 199 dólares en un paquete que se incluye un controlador inalámbrico Shield, un cable HDMI de alta velocidad (High Speed), cable micro-USB a USB y un adaptador de corriente. El dispositivo es compatible con hasta cuatro controladores Shield para juegos multijugador, así como el nuevo control remoto Escudo de Google que ya es permitido y será vendido por separado, el control Shield (escudo) costara $60.00 dólares.

Nvidia presentó el Escudo portátil, un dispositivo de juegos portátil, a principios del 2013, luego presento el Escudo Tablet. Pero la última adición a la familia Shield es lo que la compañía ha estado construyendo desde hace un tiempo, de acuerdo con Jen-Hsun.

459087-shield-controller-remote-credit-nvidia

El gran punto de venta para el dispositivo es su capacidad de reproducir contenidos de juegos y 4K Ultra-HD a 1080p / 60fps y el streaming desde la nube usando esta enorme  Android TV 4K que a todos nos encantaría tener en nuestra sala.

El nuevo escudo es un aparato angular cuadro negro extremadamente delgado, con un motivo geométrico. Un panel vidrioso, triangular en el cual Nvidia puso la tecnología de punta.

Apoyado por un procesador Tegra X1 de Nvidia, el Escudo aprovecha la potencia de 256 núcleos clase Maxwell GPU con 3 GB de RAM, junto con un procesador central basado en ARM. El dispositivo también viene con 16 GB de almacenamiento interno con una gran cantidad de opciones para su expansión a través de dos puertos USB 3.0 y un puerto micro-USB 2.0, así como una ranura microSD que soporta tarjetas de hasta 128 GB.

Los usuarios probablemente necesitarán más espacio para el almacenamiento si piensan comprar y descargar muchos juegos y así disfrutar de su Android TV con soporte 4K, reseña el sitio PcMag.

Esto es lo que necesitas para poder jugar los juegos streaming en la Android TV con soporte 4K.

Para jugar los juegos de streaming a 1080p / 60fps + la configuración, necesitarás una velocidad de descarga de banda ancha mínima de 15 Mbps, pero Nvidia recomienda 50 Mbps. Y para los que tienen redes más lentas, no todo está perdido, todavía se puede jugar juegos a 720p con el ajuste de un mínimo de velocidad de descarga de banda ancha de 5 Mbps usando la herramienta GRID en modo regular, según la compañía.

 

He aquí un resumen de las principales características de Escudo, por Nvidia:

459071-nvidia-shield-specs-credit-nvidia

¿Qué te parece este paquete y la Android TV con soporte 4K lanzado por Nvidia?

Anuncios

Dejar un comentario

Anuncios