Anuncios

BlackBerry lanza un Smartphone con pantalla táctil

BlackBerry-Leap-2

BARCELONA – BlackBerry, la compañía más conocida por sus dispositivos de teclados físicos, no ha renunciado a la idea de un teléfono con pantalla táctil.

El BlackBerry Leap se anunció en el Mobile World Congress el martes, el nuevo Smartphone mide 5 pulgadas y está destinado a un público más joven, según la empresa.

Eso es algo muy importante para la empresa, ya que es el primer Smartphone BlackBerry sin teclado físico en este año – el último fue el, BlackBerry Z3, que fue anunciado en febrero del 2014.

Además de la, exhibición de pixel de 1280×720 y una pantalla 5 pulgadas, el teléfono BlackBerry Leap cuenta con un procesador de 1,5 GHz, 2 GB de RAM, una cámara de 8 megapíxeles y 16 GB de almacenamiento interno.

BlackBerry-Leap

Sin duda BlackBerry no quiere salir del mundo de los Smartphones.

En lugar de centrarse en las especificaciones del teléfono, BlackBerry también destaca la batería del teléfono que es de 2,800mAh, que debe alimentar el teléfono por hasta 25 horas, y sus características de seguridad no se quedan atrás, en el dispositivo incluyen el soporte de cifrado, protección contra el malware y la capacidad de hacer copias de seguridad, limpiar y restaurar el teléfono.

El BlackBerry Leap estará disponible a partir de abril por el precio de $ 275 dólares, sin contrato.

Incluso con este nuevo BlackBerry Leap, la cartera de dispositivos de BlackBerry no tiene mucho que ofrecer. La empresa sabe eso, recordemos que el presidente de BlackBerry Ron Louks bromeó diciendo que había algunos teléfonos más y que no estaban listos para ser lanzados en este momento.

Lo más interesante de esto es, que es un teléfono slider sin nombre, que cuenta con un teclado deslizable con una pantalla táctil de tamaño completo, y que también es curvado, como el Samsung Galaxy S6 Edge.

La compañía BlackBerry planea lanzar cinco nuevos dispositivos en el 2015, de acuerdo con Louks.

Via Mashable

Anuncios

Dejar un comentario

Anuncios
Anuncios
A %d blogueros les gusta esto: