Anuncios

La nueva Apple Photos App ya está disponible para probar

Apple- Photos -App

Los usuarios de Apple que gozan de utilizar las aplicaciones de Apple Photos app o Aperature, estarán contentos de saber que actualmente las aplicaciones están disponibles para la gestión de fotos en sus sistemas Mac.

Deben saber que la nueva Apple Photos app se ha creado para reemplazar ambas aplicaciones, y ya está disponible en la última versión OS X Yosemite 10.10.3 beta pública.

Se espera que la nueva aplicación Apple Photos app sea lanzada en algún momento durante los meses de primavera de este año y Apple podría desvelar más detalles durante su conferencia de prensa el día 09 de la próxima semana. Cuando se espera que Apple también anuncie la fecha de lanzamiento para el nuevo reloj de Apple.

La página web MacRumours ha creado un tour de un minuto de la nueva Apple Photos App que proporciona una rápida visión de algunas de las características que se pueden esperar para disfrutar una vez que la aplicación oficial sea lanzada.

La nueva aplicación de fotos reemplazará la aplicacion iPhoto y Aperture en el Mac y ofrecerá la herramienta para almacenar sus bibliotecas fotográficas en la nube de Apple dentro de iCloud.

En cuanto haya más información disponible sobre el Apple Photos app en los próximos días le mantendremos informados, como siempre.

Para participar en el programa beta de Apple OS X Yosemite viste la página web de Apple aquí.

Anuncios

Dejar un comentario

Anuncios
Anuncios
A %d blogueros les gusta esto: