fotos del Xperia Z4 Tablet ultrafina

Fotos del Xperia Z4 Tablet muestran una fina tableta ejecutando Lollipop

Algunas fotos del Xperia Z4 Tablet han llegado a la red y nos han ido dando nuevas pistas sobre el próximo dispositivo, junto con dos imágenes de lo que podría ser un nuevo modelo de teléfono, a la que la compañía podría acabar nombrando Xperia M4 Aqua.

fotos del Xperia Z4 Tablet ultrafina
Una de las fotos del Xperia Z4 Tablet filtrada el pasado martes.

En las últimas semanas hemos estado escuchando rumores y visto accidentalmente (¿o no?) imágenes de algunos de los nuevos dispositivos de Sony. La primera imágen fue publicada – y luego eliminada a toda prisa – el pasado martes, en la aplicación oficial de Xperia Lounge, que ofrece las últimas noticias de Sony para los propietarios de dispositivos Xperia. Parece que lo ocurrido sería un accidente, aunque uno nunca sabe que pensar. La imagen mostraba un diseño impresionantemente delgado que resulta parecido al del Xperia Tablet Z3.

Sin embargo, ahora tenemos nuevas fotos del Xperia Z4 Tablet, filtradas ayer, que nos dan una idea de la parte frontal del dispositivo, junto a imágenes de uno de los nuevos terminales de la marca.

fotos del Xperia Z4 Tablet android 5.0 lollipop
Imágen filtrada ayer del dispositivo de Sony. Xperia Z4 Tablet muestra Android 5.0 Lollipop

Las fotos del Xperia Z4 Tablet muestran Android 5.0 Lollipop en ejecución

Las últimas imágenes filtradas vienen a través de XperiaBlog. Lo primero que notamos en la nueva imágen del Xperia Z4 Tablet es que es muy similar a la Z2 Tablet, al menos desde la parte frontal, aunque la toma de auriculares se ha movido del fondo hasta la parte superior del dispositivo en esta ocasión. Otro pequeño cambio visual se puede encontrar en el control de volumen, que fue plateado en el Z2 Tablet y parece ser negro aquí. Sin embargo, probablemente el dato más importante que nos aporta las nuevas fotos del Xperia Z4 Tablet que se han filtrado es que la tableta de Sony parece estar ejecutando Android 5.0 Lollipop.

fotos del Xperia Z4 Tablet
Otra imágen filtrada ayer mostraba el que podría ser el Xperia M4 Aqua también con Lollipop

El teléfono de la imagen podría ser llamado Xperia M4 Aqua

En cuanto a la imágen del teléfono Xperia filtrada, vemos un teléfono con altavoz frontal, un puerto micro USB al descubierto, una cámara frontal y lo que otra vez parece ser Android 5.0 Lollipop. Según XperiaBlog, Sony prepara llamar al teléfono Xperia M4 Aqua, que dejaría atrás el M3 por completo. No podemos asegurar esta afirmación, aunque parece bastante probable que el teléfono, al menos, será nombrado como un nuevo miembro de la serie Xperia M.

Los rumores sugieren que el M4 Aqua (o como se llame), pese a ser un teléfono de gama media, puede presentar un avanzado procesador 1.5 Ghz de cuatro núcleos Snapdragon 610, 2GB de RAM, una pantalla de 720p 5.2 pulgadas, una cámara trasera de 13 Megapíxeles y una cámara frontal que contaría con 5 Megapíxeles. Por supuesto, eso es todo pura especulación en este momento, y nada de esto está todavía confirmado por ahora.

Hace poco ya vimos una imagen y algunos detalles dispersos de la Xperia Z4 Tablet, que fueron publicadas en la aplicación Sony Xperia Lounge accidentalmente, según Xperia Blog. La delgada tableta de Sony contará con lo que la compañía describe como “una impresionante pantalla 2K”, “el último procesador ultra-rápido” y un “rendimiento de la batería líder en la industria”.

A pesar de que Sony, aparentemente, no podrá presentar el Xperia Z4, al menos de momento, parece que la compañía sí tendrá por lo menos algunos productos nuevos para lucir durante el MWC que comienza en pocos días en Barcelona.

¿Qué opinas de las fotos del Xperia Z4 Tablet y la próxima generación de Xperia M? Sobre el lanzamiento del Z4 ¿piensas que es acertado que Sony lo haya retrasado? No dudes en dar tu opinión en los comentarios.

Anuncios

Dejar un comentario