Anuncios

GTA V para PC: la espera habrá merecido la pena

Rockstar ha publicado una selección de 14 screenshots de GTA V para PC de alta resolución para, mostrando una fidelidad visual mejorada y unos toques artísticos que solo se puede lograr con los ordenadores de gama alta.

La galería, de la que forman parte las imágenes de GTA V para PC que os mostramos, confirma unos efectos visuales mejorados tanto en las zonas urbanas como rurales de Los Santos. Follaje denso, texturas de mayor resolución, y una serie de efectos especiales adicionales que se combinan para representar el juego en su apogeo gráfico.

gta v para pc screenshots

Inmejorable calidad gráfica tanto en escenas diurnas como nocturnas

gtav_02242015_8

Multiples retrasos en la fecha de lanzamiento

La fecha de lanzamiento de GTA V para PC se ha retrasado tres veces desde que el proyecto fue anunciado por primera vez en 2012. El juego fue programado inicialmente para aparecer en otoño de 2014, se retrasó a finales de enero de 2015, y luego al 24 de marzo. La tercera demora anunciada por Rockstar, empuja el lanzamiento tres semanas más, al 14 de abril.

La compañía se excusaba así en el retraso del tan esperado título: “Pedimos disculpas a los jugadores de PC en todo el mundo que han estado contando los días hasta el lanzamiento del juego, pero un poco más de tiempo es necesario para asegurar que el juego es tan fino como sea posible”, dijo Rockstar en un comunicado reciente.

Mejoras en las texturas y la iluminación desmarcará GTA V para PC del títulos en otras plataformas

Mejoras en las texturas y la iluminación desmarcará GTA V para PC del títulos en otras plataformas

gtav_02242015_4

Como gesto de buena voluntad, los jugadores que pre-compraron el juego recibirán unos 200.000 dólares adicionales de dinero en el juego, para usar en GTA Online, que se suman a las bonificaciones que ya fueron anunciadas en el último retraso.

Rockstar también reveló el martes que Heists (Asaltos), el nuevo modo de juego de GTA en línea, tiene previsto su lanzamiento el 10 de marzo. Las misiones del modo de Asaltos, permite a un equipo de hasta cuatro jugadores lograr una serie de atracos y robos a través de Los Santos y el condado de Blaine. Nuevos vehículos, armas, ropa y artículos diversos llegarán también con la actualización.

GTA V para PC también contará con una nueva herramienta de edición llamada Editor de Rockstar. Esto dará a los jugadores un paquete completo de las herramientas que pueden utilizar para crear y publicar clips para el Rockstar Social Club y YouTube.

Rockstar también ha revelado las especificaciones recomendadas y mínimas de GTA V para PC, necesarios para jugar al tan esperado sandbox de mundo abierto.

ordenador GTA V

Como es lógico, será necesario un ordenador de alta gama para cubrir las especificaciones recomendadas

gta v para pc lancha agua

El fotorealismo en los videojuegos va estando más cerca, como demuestran screenshots como este

Como mínimo, los jugadores necesitarán 4 GB de memoria y un procesador de cuatro núcleos que a por lo menos 2,5 GHz. Rockstar sugiere que la experiencia ideal requerirá 8 GB de memoria y un chip de Intel Core i5 (o equivalente), capaz de funcionar a 3.2GHz. El tamaño de la instalación será de 65 GB.

Rockstar también dice la edición de Windows admite una resolución de 4K, a 60fps, y configuraciones de monitor triple, así como Nvidia 3D Vision.

A continuación os revelamos las especificaciones de GTA V para PC publicadas por Rockstar.

Especificaciones mínimas:

  • SO: Windows 8.1 de 64 bits, Windows 8 de 64 bits, Windows 7 de 64 bits Service Pack 1, Windows Vista 64 bits Service Pack 2 * (* tarjeta de video NVIDIA recomienda si se ejecuta el sistema operativo Vista)
  • Procesador: Intel Core 2 Quad CPU Q6600 @ 2.40GHz (4 CPUs) / AMD Phenom 9850 procesador Quad-Core (4 CPUs) @ 2.5GHz
  • Memoria: 4 GB
    Tarjeta de vídeo: NVIDIA 9800 GT 1GB / AMD HD 4870 1GB (DX 10, 10.1, 11)
  • Tarjeta de sonido: 100% compatible con DirectX 10
  • Espacio en disco duro: 65GB
  • Unidad de DVD

Especificaciones recomendadas:

  • SO: Windows 8.1 de 64 bits, Windows 8 de 64 bits, Windows 7 de 64 bits Service Pack 1
  • Procesador: Intel Core i5 3470 @ 3,2 GHz (4 CPUs) / X8 AMD FX-8350 @ 4GHz (8 CPU)
  • Memoria: 8 GB
  • Tarjeta de vídeo: NVIDIA GTX 660 2GB / AMD HD7870 2GB
  • Tarjeta de sonido: 100% compatible con DirectX 10
  • Espacio en disco duro: 65GB
  • Unidad de DVD

GTA V fue lanzado originalmente en septiembre de 2013 para las consolas de última generación. GTA V fue el segundo juego más vendido del mes de noviembre de 2014 en los EE.UU y se espera que el lanzamiento de GTA V para PC puede lograr un record de ventas.

¿Qué opinas de los screenshots? ¿Tu también estás esperando el lanzamiento del videojuego para PC? Cuentanos como llevas la espera en los comentarios.

Anuncios

Dejar un comentario

Anuncios