Anuncios

LG Watch Urbane une prestaciones y diseño

LG Watch Urbane se anunciará en el MWC del próximo mes. Eso sí, tendremos que esperar hasta abril para el dispositivo más esperado que llega de la casa este año, el G4.

El nuevo LG Watch Urbane, elegancia y diseño ante todo

El reloj vendrá en acabado oro o plateado en lugar de estar hecha de esos metales por cuyo motivo no ofrecerá monitoreo de frecuencia cardiaca, presumiblemente debido a la sofisticada y cosmopolita necesidad de lucir la elegante correa. Aunque su anterior modelo de wearable fué criticado al poner por delante la elegancia a la tecnología, en este dispositivo tampoco han querido prescindir de la primera, mejorando eso sí las prestaciones tecnológicas.

LG Watch Urbane nuevo smartwatch

LG Watch Urbane estará disponible en acabados dorado y plateado

Datos del nuevo LG Watch Urbane

El reloj cuenta con un círculo completo P-OLED de 1.3 pulgadas como su anterior predecesor.

El corazón del reloj es su chip de 1,2 GHz Snapdragon 400, ubicado en una (todavía gruesa) carcasa de 10,9 mm / 0,42 pulgadas de espesor. Contará con 4 GB de almacenamiento interno y 512 MB de RAM.

No obstante, la capacidad de la batería sigue siendo de 410 mAh así que no podremos esperar que el nuevo SmartWatch de LG rompa la barrera de tres días de autonomía, aunque probablemente no falta mucho para esto, y lo podríamos ver en los siguientes modelos de wearables.

Parece claro que el nuevo LG Watch Urbane está destinado a competir directamente con el último dispositivo de Apple, y todo este lujo y elegancia no son en vano. Las fechas de lanzamiento, de suma importancia, y los precios, probablemente se conocerán directamente en Barcelona y habrá que seguir las presentaciones y noticias en la MWC.

Mientras tanto, el LG G4 parece estar destinado a llegar esta primavera

El Korea Times cita a fuentes cercanas a la compañía con el asunto afirmando que LG introduciría el nuevo terminal de la serie G en algún momento de abril. LG necesita tiempo para concluir el desarrollo del G4, y el lanzamiento en abril significa que LG no tendrá que competir por la atención con sus rivales. Samsung, HTC y Huawei introducirán nuevos teléfonos para abanderar sus marcas en el MWC, que se inaugurará el 2 de marzo en Barcelona.

En su momento, el G3 LG se lanzó tarde en comparación con sus competidores, y su lanzamiento el 27 de mayo permitió a LG superar a sus rivales con una pantalla Quad HD, y también le dio al G3 un respiro entre el bombardeo de marketing primaveral de Samsung y Apple. Parece que LG tiene la esperanza de volver a jugar con las mismas cartas, aunque un poco más temprano.

Parece entonces que podemos esperar un evento independiente de prensa de LG a mediados de abril.

Entre los factores potenciales que podrían hacer descarrilar los planes de LG destacan problemas con el procesador Qualcomm Snapdragon 810 que impulsará el G4. Según los informes, Samsung ha dejado caer el Snapdragon 810 a favor de su propio chip Exynos, supuestamente debido a problemas de sobrecalentamiento que Qualcomm no podía arreglar. Pero LG ha sido firme respecto al resto.

Despues de lo expuesto es evidente que la marca espera que este año le sea favorable, y pretenden que su nuevo LG Watch Urbane sea un producto de referencia, en cuyas virtudes confían para competir con el que será unos de los dispositivos del año, el wearable de Apple. Y parece que la elegancia será uno de los conceptos clave de este tipo de gadget.

¿Y tú que opinas que prevalece, especificaciones o elegancia? ¿Llevarías un SmartWatch de diseño más sencillo por sus altas prestaciones?

Anuncios

Dejar un comentario

Anuncios
Anuncios
A %d blogueros les gusta esto: