Anuncios

BenQ F52 será presentado en el MWC como el smartphone insignia de la marca

El BenQ F52 será oficialmente presentado en el MWC 2015 que tendrá lugar en España, concretamente en Barcelona, del 2 al 5 de marzo. Junto a esta presentación, parece que BenQ también nos desvelará otros dos nuevos productos, el B50 y B502, de los que no tenemos información todavía.

BenQ F52 ofrece unas buenas características

Aunque los datos que tenemos sobre el terminal no pueden competir del todo con los mejores modelos de otras casas, el BenQ F52 no es ninguna broma y pretende marcar la diferencia con anteriores modelos de la casa. El nuevo dispositivo insignia de BenQ cuenta con un procesador Snapdragon 810 octa-core de Qualcomm de 64 bits, que se complementa con unos generosos 3 gigas de RAM. El teléfono también cuenta con una pantalla de 5,2 pulgadas con una resolución de 1080 x 1920, lo que equivale a unos 424 píxeles por pulgada – más que suficiente para una experiencia de visualización nítida. Respondiendo a las necesidades fotográficas de los usuarios, contará con un par de cámaras de 13 y 8 megapíxeles en la parte trasera y delantera respectivamente.

Imagen frontal del nuevo BenQ F52

Imagen frontal del nuevo BenQ F52

El precio del BenQ F52 es todavía una incognita

Sabemos que el dispositivo funcionará con Android 5.0 Lollipop y, como era de esperar, viene cargado con una serie de aplicaciones pre-instaladas, propias de un teléfono de estas características. “Clean Master” para la eliminación de archivos innecesarios, la aplicación de seguridad “GP Security” o la aplicación de ahorro de energía “GP Battery Doctor”.

Lo que no sabremos hasta su presentación es el precio aproximado del terminal, así como los detalles del tamaño corporal y la capacidad de la batería, para lo que habrá que esperar hasta el congreso.

BenQ F52, el nuevo terminal insignia del fabricante de Taiwan, será el producto estrella que la compañía presentará durante el MWC de este año en Barcelona. La marca BenQ no es seguramente una de las primeras que nos vienen a la cabeza cuando hablamos de smartphones, pero parece que el fabricante de electrónica de consumo puede estar buscando cambiar eso, y se ha asociado con desarrolladores de aplicaciones Cheetah móvil para anunciar el BenQ F52.

No se sabe mucho más sobre el próximo teléfono de BenQ en este momento, pero tenemos curiosidad por ver cual será el precio que la compañía presenta en el MWC. ¿De momento, que te parecen estás especificaciones? ¿Te atreves a predecir su precio?

Anuncios

Dejar un comentario

Anuncios